Síguenos

Sociales

EN VIDEO: ¿A Kim Kardashian se le olvidó su hija o sólo estaba revisando el vehículo?

Publicado

el

kim north

Minuto30.com .- Un nuevo escándalo rodea la vida en de Kim Kardashian, esta vez nada tiene que ver con el mundo ‘farandulesco’ en que vive la socialité. Al parecer a la esposa de Kanye West se le habría olvidado su hija en un hotel ¿o esperaba que la pequeña de poco mas de un año hicera sola el check out?

Según trascendió a los medios, estando en Paris a la más mediática de las Kardashian se le habría olvida que en el hotel donde se hospedaba también permanecía su pequeña North. Y es que Kim salió a toda prisa y al subirse el vehículo que la esperaba uno de los guardaespaldas se le arrimó y le dijo algo al oído.

Acto seguido la mujer bajó del carro, ingresó al hotel y salió luego con la pequeña en sus brazos.

Tras el incidente que se filtró en las redes sociales, Kim Kardashian recibió múltiples ataque a lo que se defendió diciendo que sólo había salido hasta el carro para constatar que el asiento de la bebé se encontrara debidamente instalado.

Sin embargo no muchos le creyeron; la socialité para terminar con el mal entendido dijo en tono de broma «sólo estaba esperando que North hiciera su check out».

Este incidente se asemeja a uno vivido por Victoria Beckham, cuando olvidó en su casa a uno de sus hijos que debía llevar a una clase extracurricular.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad