Las autoridades ubicaron e incautaron 1.500 kilos de marihuana en el Carmen de Viboral

Resumen: La Policía Nacional incautó 1.500 kilos de marihuana en una bodega en el Carmen de Viboral, Antioquia. El operativo se realizó en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y afectó el tráfico de estupefacientes del Grupo Delincuencial Organizado "Los Chatas".

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En una operación de las autoridades, la Policía Nacional logró incautar un gran cargamento de 1.500 kilos de marihuana en el Carmen de Viboral.

Durante la intervención participó la Dirección de Investigación Criminal e Interpol DIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

El operativo consistió en una diligencia de registro y allanamiento en una bodega, en el Municipio del Carmen de Viboral.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En donde, las autoridades lograron incautar 1.500 kilos de marihuana tipo cripy, distribuidos en 1.350 paquetes y avaluada en aproximadamente mil quinientos millones de pesos.

La marihuana estaba almacenada en cajas de cartón ocultas en la bodega, posteriormente esta sería distribuida en menores cantidades a los otros municipios del oriente antioqueño.

Esta operación afectó el tráfico de estupefacientes a manos del Grupo Delincuencial Organizado «Los Chatas», que están inmersos en una cadena de drogas entre los departamentos de Cauca y Antioquia.

La Policía Nacional instó a la ciudadanía a colaborar con información que contribuya a desarticular este tipo de actividades ilícitas.

Lea también: ¿Un delito silencioso? Capturaron a una mujer que obligaba a niños a mendigar cerca del Estadio Atanasio

Las autoridades ubicaron e incautaron 1.500 kilos de marihuana en el Carmen de Viboral

Foto: cortesía Policía Nacional

Las autoridades ubicaron e incautaron 1.500 kilos de marihuana en el Carmen de Viboral

Foto: cortesía Policía Nacional

Más noticias de Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.