SOMOS

¡Es cierto que puedes tener el internet más rápido y la mejor experiencia de atención al cliente! Somos internet, es la compañía número uno en Colombia en brindar el servicio más rápido de internet. Esa es su meta y lo están logrando en Colombia y Latinoamérica.

Mereces tener un operador que se preocupa por tu experiencia, desde la atención que te brindan, pasando por la calidad y rapidez del internet y terminando en lo estético y bonito que es su router, seguro que te vas a enamorar de todo.

Y es que el sector de las telecomunicaciones en general, posee uno de los indicadores de servicio más bajos de Colombia. Según datos de la Asociación Gremial Colombiana para la Experiencia del Cliente (conformada por NTT DATA, BIP Colombia – Antes Avantis, IZO, Genesys y la Universidad de La Sabana), nos muestra una calificación de -12.9. Confirmando la alta exigencia del cliente y la baja lealtad con las marcas. Este indicador está principalmente relacionado con la estabilidad del servicio de internet.

La tecnología y el diseño como factores diferenciadores.

Usando diferentes tecnologías de innovación dentro de la infraestructura de red, Somos quiere prestarte un servicio de alta gama, utilizando la fibra óptica y una mezcla de las configuraciones más importantes que usan los grandes centros de datos de Amazon y Google a través del mundo entero.

A través de este modelo, se puede mejorar tu capacidad de navegación, que junto al equipo de servicio te brinda la mejor experiencia. De esta manera, son cada vez más los usuarios que quieren navegar a través de Somos Internet.

SOMOS

¿Y El Router?

ORB-1 – Es una lámpara hermosa. “Nos dimos cuenta de una oportunidad muy grande, y es que los routers usualmente no juegan con el diseño de interiores. El cableado también se ve muy mal”.

Por eso Somos Internet diseñó un router de luz, capaz de llevar velocidades muy altas, ofrecer una amplia cobertura, pero también llevar a tu espacio una experiencia de diseño única, es una lámpara, que juega con el diseño interior de los hogares.

SOMOS

Router de luz ORB-1 Somos Internet.

Somos vs otros operadores

SOMOS, ofrece velocidades superiores que los otros operadores tradicionales, ubicándose en una velocidad promedio de 350mbps, llegando incluso a 2Gbps. Ningún operador lo puede hacer en el momento.

Movistar, ofrece una velocidad de banda ancha fija con un promedio de 151,74 Mbps. En el siguiente lugar se ubicó ETB, con 96,43 mbps de descarga; el tercer lugar es para Claro, con 92,52 Mbps; en cuarto lugar está Tigo, con 76,47 Mbps.

SOMOS

Último speedtest realizado en uno de los apartamentos donde tenemos la red activa de Somos Internet.

Cobertura de Somos

SOMOS tiene operación actual en Medellín y los municipios del Valle de Aburrá, y este 2024 inició operaciones en Bogotá. Si quieres consultar la cobertura, haz clic aquí:

SOMOS, es un servicio ideal para ti, que aprecias la tecnología y la innovación. Este año esperamos terminar con una base de 40.000 usuarios activos en Medellín y Bogotá.

Conócenos mejor aquí :
Síguenos en redes sociales

Instagram: @somos.internet
Facebook: @somosinternet.co

Author Signature
Diana Aguirre

Creo que la publicidad tiene que informar y educar para luego vender. Ejecutiva comercial y periodista amante de las ventas y la comunicación de marca. Con más de 10 años de experiencia en ventas.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio