Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

Bogotá Gourmet una nueva apuesta gastronómica

Bogotá Gourmet BOGOTÁ GOURMET COMO EN CASA PROGRAMA GASTRONÓMICO DE PAÍS GOURMET Fotos Cortesía

Después 6 años el proyecto Medellín Gourmet salta a Bogotá como una apuesta gastronómica.

Medellín Gourmet nació en el 2014 como un festival gastronómico con nombre de ciudad, cuyo objetivo era que los comensales visitarán los más importantes restaurantes de la ciudad con una línea de menús y platos para compartir a un precio verdaderamente económico. Debido a la Pandemia y cierre de varios restaurantes que trabajan en lo denominado “cocina oculta” a domicilio, idearon una estrategia llamada “Medellín Gourmet como en Casa”, logrando generar un aporte y venta de menús que logró amortizar al gremio de la restauración saliendo a flote. A través de la marca País Gourmet logró llegar a Manizales con esta iniciativa y tiene en su portafolio diferentes experiencias de temporadas con postres y comida saludable.

Lea el liderazgo del modelo Medellín Gourmet

Con una meta trazada desde hace varios años, Jorge Gómez Chavarriga, gerente del proyecto y el equipo de Medellín Gourmet, se aprestan a incursionar por primera vez en Bogotá del 26 de agosto al 13 de septiembre, donde los amantes capitalinos del buen comer podrán disfrutar desde sus hogares de una experiencia gastronómica con alrededor de 40 reconocidos restaurantes bogotanos, que ofrecerán un menú especial con un descuento de hasta el 30%, en la primera versión del “Bogotá Gourmet Como En Casa“. Mi Casa en tu Casa, by Leo Espinosa, Tasca la Puerta de Alcalá, Brera, La Estancia Chica, Hache de Hamburguesa, Oak Ahumados y Brebajes, Bün hamburguesas y papas, Casa Vieja, Avocalia, Smoking Burguers, León Mozarrella Bar, Myriam Camhi, Gordo Bar y Julia Pizzería, además de otros, serán los restaurantes que trasladarán su magia a los hogares, en una experiencia de alta cocina para compartir en familia. A través de la página web www.bogotagourmet.co los interesados podrán conocer los restaurantes participantes, el menú para dos personas, y las categorías de precios ($58 mil, $88 mil, $118 mil) más el valor del domicilio. Cada uno de ellos incluye dos platos fuertes, un té Hatsu, una piba, media botella, o una botella de vino según la categoría, más un postre, los cuales tienen un precio especial de hasta 30% de descuento sobre el producto ofrecido en su normalidad, como retribución al apoyo solidario de los compradores.

Cabe destacar entonces que Bogotá Gourmet es un evento creado por País Gourmet, empresa colombiana que promueve experiencias gastronómicas enfocadas al posicionamiento y fortalecimiento del sector en todo el país, con eventos como Medellín Gourmet que, en sus dos versiones del 2020, lograron vender 47.025 menús con un recaudo de $3.727 millones a favor de los restauranteros, y en el Quindío, Risaralda y Caldas con Eje Cafetero Gourmet y Dulcemanía que se realizan a nivel nacional.

 

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com