contador de visitas
Síguenos

Presidencia

VIDEO: Este miércoles Duque promulgó la cadena perpetua para violadores  y asesinos de niños en Colombia

Publicado

el

Iván Duque

Este miércoles, el presidente Iván Duque asistió a la promulgación del acto legislativo que estableció la vigencia en el país de la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños, niñas y adolescentes.

“El Congreso de la República ha sacado adelante esa gran reforma que esperaban tantas familias y que esperábamos todos nosotros, hoy Colombia va a tener cadena perpetua para violadores y asesinos de menores de edad», resaltó el mandatario.

Además, se resaltó que este proyecto de acto legislativo que modificó el artículo 34 de la Constitución Política obtuvo en su último debate -18 de junio- en el Senado 77 votos a favor, aprobando la dura sanción para los violadores y asesinos de niños.

En el acto de divulgación en la Casa de Nariño estuvieron la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz Sandoval; la ministra de Justicia, Margarita Cabello; la ministra del Interior, Alicia Arango; la directora del ICBF, Lina Arbeláez; el director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Diego Molano, entre otros.

Lea también: ¡Por seis meses! Procuraduría suspendió al gobernador de Arauca por irregularidades en contrato para eventos en plena pandemia

Publicidad