Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

Rentistas y Wanderers buscan seguir liderando el Apertura de los empates

El Rentistas y el Montevideo Wanderers buscarán en la octava fecha nuevas victorias para mantenerse a la vanguardia de un Torneo Apertura uruguayo que hasta el momento registra 25 empates en 49 encuentros disputados.

Además, el Nacional y el Peñarol, alejados de los primeros puestos, intentarán retomar la senda del triunfo tras dejar puntos en la pasada jornada.

En esta oportunidad, el Rentistas se medirá al River Plate, un equipo que llega golpeado tras caer frente al Deportivo Maldonado.

Contrario a esto, los dirigidos por Alejandro Cappuccio, que llevan cuatro empates consecutivos y se mantienen invictos, lo hacen en un gran momento ya que en el último juego remontaron un 2-0 ante el Peñarol en los últimos 15 minutos y rescataron una valiosa unidad.

El Montevideo Wanderers, en tanto, buscará un triunfo ante el Liverpool para mantenerse en una cima que alcanzó este fin de semana tras vencer 1-0 al Cerro Largo gracias a un tanto de Ignacio González, quien cambió por gol un penalti mal cobrado por el árbitro.

Los equipos grandes, por su parte, intentarán cambiar la pisada después de cosechar sendos empates y de acumular apenas dos victorias cada uno en lo que va de la temporada.

El Peñarol se medirá como local al Cerro Largo y es muy probable que su entrenador, Diego Forlán, haga cambios en el once inicial.

En ese sentido, Fabricio Formiliano podría regresar al fondo en lugar de Gary Kagelmacher, mientras que para formar el centro del campo, el técnico esperará por la recuperación de Facundo Pellistri, quien se perdió el anterior juego por una lesión.

En el Nacional, el entrenador Gustavo Munúa tendrá que hacer dos variantes obligadas ante la suspensión del lateral Mathías Suárez y del delantero Gonzalo Bergessio, capitán y figura del equipo.

En principio, sus lugares serían ocupados por Ayrton Cougo, quien integrará la línea de fondo, y por Thiago Vecino, que liderará el ataque.

En otro duelo, el Danubio, hundido en el fondo de la tabla, se enfrentará al Fénix en un encuentro que marcará el retorno de Leonardo Ramos a la dirección técnica del conjunto franjeado después de que el fin de semana fuera cesado Martín García.

Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco llegarán al partido en un buen momento luego de aplastar 5-0 al Defensor Sporting, resultado que los dejó como el conjunto más goleador del Apertura con 14 tantos en 7 partidos.

Además, el Deportivo Maldonado intentará estirar su buena racha de dos victorias consecutivas ante el Montevideo City Torque, filial uruguaya del Grupo City, que llega de vencer al Boston River de Sebastián ‘Loco’ Abreu.

– Encuentros de la octava jornada del Torneo Apertura:

26.08: Danubio-Fénix, Boston River-Plaza Colonia, Rentistas-River Plate, Deportivo Maldonado-Montevideo City Torque y Nacional-Progreso.

27.08: Defensor Sporting-Cerro, Wanderers-Liverpool y Peñarol-Cerro Largo.

EFE



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com