Por -

La confesión ‘homicida’ que hizo Liam Neeson

El actor irlandés Liam Neeson EFEArchivo El actor Liam Neeson. EFE/Archivo
El actor irlandés Liam Neeson EFEArchivo
El actor irlandés Liam Neeson. EFE/Archivo

El actor Liam Neeson le contó al portal The Independent que llegó a sentirse dominado por las ganas de “matar” a un hombre por venganza, ya que una amiga suya había sido víctima de violación y afirmó sentirse muy arrepentido.

El británico de 66 años dio la entrevista para promover el filme “Cold Pursuit”, en donde le da la vida a un papá que quiere vengar la muerte de su hijo a manos de un cartel de drogas.

Durante la entrevista, Neeson habló sobre detalles psicológicos de la producción y la rabia a la pérdida de una persona, pero cambió el tono, según el medio, cuando recordó su propia vivencia.

“Les voy a contar una historia real”.

Liam contó que durante una oportunidad cuando volvió del extranjero, se dio cuenta que una persona que conocía, había sido víctima de violación.

“Yo pregunté si ella sabía quién lo hizo. No. ‘¿Y de qué color era el responsable?’ Ella dijo que había sido una persona negra”.

“Tengo vergüenza de decirlo. Recorría las calles con una barra de hierro, esperando que alguien se aproxime. Lo hice más o menos durante una semana, esperando que un ‘negro bastardo’ saliera de un pub para confrontarlo por algo”, contó.

“¿Cómo es posible que yo haya podido….. (querido) matar?”, cuestionó Neeson.

“Es horrible. Verdaderamente horrible, cada vez que lo pienso, que pude haber hecho eso”, confesó el famoso actor. Para el británico, “la venganza no lleva sino a más venganza, más muerte”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com