contador de visitas
Síguenos

Entretenimiento

¡Hasta la torta la criticaron! Los memes que le hicieron a Kim Kardashian por celebrar sus 40 en isla privada y en plena pandemia

Publicado

el

Los 40 de Kardashian

Luego de conocerse que Kim Kardashian celebró sus 40 años -21 de octubre- en una isla privada, se desataron todo tipo de memes en redes sociales debido a que internautas la critican por estar haciendo ese tipo de eventos en plena pandemia por el Covid-19.

Y es que Kardashian dio a conocer cómo fue su fiesta hace un par de días, por lo que hoy fue tendencia en redes sociales tras masificarse su ‘humilde’ celebración de cumpleaños, pues dice que así se sintió.

«Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento.», expresó la festejada en sus redes sociales, explicando el tema de la pandemia.

Sin embargo, su festejo no fue bien visto por algunos internautas que hasta incluso le criticaron la torta, pues dicen que su apariencia no fue la mejor para semejante lujo.

«Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida.», añadió Kardashian.

Aquí, algunos de los memes que le hicieron a Kim Kardashian tras su fiesta de 40:

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad