Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 7 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Buen momento para tus intereses económicos pero mira qué haces con el dinero, podrías tener un agujero en las manos o en el bolsillo. La Luna de Sagitario, Urano, y tus propios sueños podrían inspirarte estupendas ideas, trabájalas. Hora de mejorar también la comunicación con tu amor.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Buen día para improvisar una cita secreta con tu amor donde nada ni nadie moleste. Organízate, no obstante, para no faltar ni tampoco retrasarte y evitarás que te pongan mala cara. Trabajar en tus proyectos y avanzar en tus estudios te ayudará a llegar antes donde quieres.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Impulsar tu creatividad podría resultarte más rentable de lo que crees, confía en tus ideas y trabaja en ellas. Deja resurgir la pasión en tu corazón y tus relaciones amorosas cobrarán nuevo empuje. Ábrete en todo caso al amor, quizá esté tan cerca que ni te hayas dado cuenta.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    La Luna de Sagitario y Urano podrían traer noticias que den buen giro a tus intereses profesionales. Evita programarte demasiado y ábrete a novedades que quizá te empujen a cambiar de planes. Organízate para atender tu tarea y compartir también algún momento con tu amor y con tu gente.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Buen momento para tus intereses laborales y materiales, sobre todo si recortas ciertos gastos. Intenta ser, no obstante, puntual en ciertas entrevistas, reuniones, o si te presentas a alguna prueba o examen. Tampoco lo tendrás nada mal en el amor y la amistad, cultiva el contacto con tus amigos.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Esmérate en cuidar tu imagen pública y el aspecto de tus proyectos, sobre todo en ciertas entrevistas. Tampoco dejes de lado tu formación profesional ni bajes la guardia en tus estudios. Cultiva también tu vida privada pero procura no quedar a la vez con tu pareja y la familia.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Buen día para practicar las relaciones públicas, dejarte ver y acudir a interesantes reuniones. Hora de dar mayor impulso a tu formación profesional y una forma viable a tus ideas, anótalas, podrían ser geniales. Buen día también para cultivar tu vida privada, el amor y tus relaciones íntimas.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Tenderás a la dispersión mental y te costará concentrarte, inténtalo al menos para que te cunda la tarea. Evita también las relaciones ambiguas y no mezcles la amistad con el sexo. Estar a solas un rato con tu amor solucionará cualquier posible malentendido y te sabrá a gloria.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    La Luna podría removerte un poco, piensa bien y quizá aciertes también. No confíes tus ahorros a la suerte y recorta gastos innecesarios. Canaliza imaginación e energías de forma positiva y haz algo más creativo, rentable y saludable que comerte el coco.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Buena etapa para hacer tu tarea más amena y rentable cada día. Aprovecha también los momentos que surjan para cultivar tu intimidad, tu vida privada y las cosas de casa. La Luna de Sagitario y Urano te brindarán ocasión de acercarte a la familia o a otros seres queridos.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Día muy activo y dinámico en el que tendrás interesantes llamadas y no pararás de moverte. Surgirán noticias que te lleven a ir de un sitio a otro pero, si te lo propones, darás abasto con todo. Date un merecido descanso luego al calor del amor o del hogar.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    Intenta centrarte algo más en lo que tienes entre manos y todo te cundirá más y mejor. Ábrete al diálogo con tus amigos y con gente que podría ayudarte a abrir alguna puerta. Evita entrar en disputas con tu pareja o con quien esté contigo aunque te sientas provocad@.

    Fuente. Astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com