Por -

Horóscopo del día 28 de julio de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 28 de julio de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy es un día clave en tu vida pues todo lo que hoy hagas cambiará positivamente tu realidad dando un giro diferente y productivo a tu trabajo. En cuanto a tu vida sentimental, ésta está en un período de cambio y transformación. Necesitas aprender muchas cosas. Ahora te darás cuenta de que todo lo que pensabas que era absolutamente imposible, se está convirtiendo en realidad.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, a día de hoy, sabes lo que quieres y lo tienes muy claro. Comprendes a la perfección el valor de las cosas y tus sentimientos están bien fundamentados. Cualquier cosa que desees realizar en esta vida debe de tener una base sólida y consistente para así no caer en fantasías que se alejen de la realidad. En lo sentimental, es momento de confesiones, pues el amor que sientes por un ser se hace real.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, te encuentras en el umbral del dinero. Los tránsitos planetarios que se desarrollan en tu horóscopo, hacen que tengas más claras que nunca tus metas económicas. Todo está claro en tu mente y sabes perfectamente qué es lo que debes hacer y, por tanto, también lo que no debes para evitar situaciones de conflicto con amigos o pareja. Gozas de una percepción más directa de la realidad.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, ocúpate de tus asuntos, concéntrate muy bien en ellos y deja que cada uno se ocupe de lo suyo. No pierdas tiempo en las pequeñeces ni en temas que no son de tu incumbencia. Debes ser realista y actuar como tal. Hoy, tu imaginación, impulsos y emociones están más acentuadas que nunca a causa de la influencia de la Luna, tu regente, que la tienes en tu signo. Ten cuidado con lo que dices o haces.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, quizás debas tomar una decisión que afecte a terceros. Sé compasivo e incluso, equilibrado. Escucha a tu corazón y guíate por él. No prometas algo que no puedas cumplir. El terreno amoroso trae consigo sorpresas que te cambiarán la vida, o, al menos, la forma de ver ésta. Cualquier cosa es posible en la actualidad. El sector económico te insta a realizar una buena compra.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no debes permitir nunca que te afecten emocionalmente las cosas que te suceden. Pase lo que pase, debes mantener siempre tu talante y tu buen carácter. Tendrás encuentros agradables con resultados no menos prometedores. Si algo no está en tu mano el resolverlo, no te inquietes por ello. Te encuentras ahora mismo en un momento crucial y por ello debes actuar con fuerza y firmeza en todos los terrenos.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, quizás te sorprendas a ti mismo. Con todo lo ocurrido en el pasado, pese a ello, verás cómo se consolidan tus relaciones y no sólo éstas sino también aquéllas con las parejas ya formadas. Es pues, tu tiempo perfecto para conquistar. Tienes una actitud resuelta y positiva y, como bien sabes, todo ello hace que la dicha esté a tu lado. Comienza un ciclo marcado por sueños premonitorios.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, una etapa nueva se abre ante tus ojos. Esta noche de domingo está cargada de sorpresas emocionales. Debes estar preparado pues quizás surja un encuentro inesperado. Presta atención a un amigo tuyo, el cual es sumamente materialista y su único interés es hacer dinero a costa de todo y de todos. Llevas puesta sobre ti una coraza muy pesada pero tú sabes que, en el fondo, eres un ser extremadamente sensible.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, debes de mantener la calma y no precipitarte en decir lo que piensas, al menos hasta haberlo considerado y ponderado de manera suficiente. Abstente de decir cosas inoportunas y groseras a tu pareja a causa de ideas que te surjan o de los celos que te corroan. Deberías plantearte un cambio laboral, al menos en cuanto al tipo de trabajo que realizas.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si ha surgido recientemente algún problema con un amigo, tu pareja o algún familiar, éste es el momento idóneo de tener una reconciliación. Quizás tu gran amor, el amor de tu vida por el que habrías dado la tuya propia, se haya alejado de ti. Piensa que la felicidad no acaba en una persona y, sobre todo, algo mucho más inteligente: en esta vida, cada tiempo, momento que transcurre se lleva consigo cosas, personas y recuerdos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, eres un ser encantador pero imprevisible. Vas a cautivar el corazón de una persona muy dura de conquistar. Aunque esa persona que ahora está ausente va a darte el sí, debes estar preparado porque vas a escuchar algo que te va a dejar completamente boquiabierto, pues no lo esperabas. A lo largo de todos estos días escucharás comentarios sobre quien sigue representando alguien de suma importancia en tu mundo sentimental.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, para que todo cambie de un modo positivo, deberías primero darte tu lugar en una relación sentimental. Piensa bien las cosas antes de hacerlas o decirlas. Sería una pena que te complicaras innecesariamente la vida a causa de comentarios que pudieran llegar a oídos ajenos. Un amigo o amiga va a darte una sorpresa muy grande. En el tema económico debe primar en ti la paciencia.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com