Por -

Horóscopo del día 24 de julio de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 24 de julio de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, no te empeñes en hacer algo que no tiene sentido y que sabes de antemano que supone una pérdida considerable de tiempo y de energía. Tanto el trabajo como el dinero requieren movimiento, entusiasmo y dinamismo por tu parte.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, alguien de tu pasado con quien viviste un gran romance, vuelve de nuevo al presente. Quizás sea tan sólo un buen amigo o amiga a quien te regocijará ver. En cuanto al amor, te encuentras en una posición ventajosa con respecto a otras personas debido a los intereses surgidos de manera repentina.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, es hora de hablar y expresar lo que sientes. Dile a ese ser tan importante para ti lo que de verdad alberga tu corazón. Te aseguro que si lo haces, vivirás una noche llena de intensidad e intimidad y llenarás tu mundo interior de ricas experiencias. Sé libre, espontáneo, sin inhibiciones.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estás muy impulsivo, por lo tanto, deberás de tener cuidado con lo que dices. Estos días, por un lado, escucharás noticias que te entusiasmarán de tal manera que, encenderán, avivarán tu chispa; por otro lado, ciertos rumores que lleguen a tus oídos podrían ser los causantes de cierta inestabilidad y crearte conflictos emocionales.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, el que algo quiere, algo le cuesta, por lo tanto, si tanto te interesa esa persona, díselo, declárate dejando a un lado tu timidez pues ella lo está esperando. Si al final te atreves, sabrás que te espera una noche intensa y apasionada, bien con esta persona, bien con tu pareja si la tuvieras.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Hoy miércoles, Virgo, tu intuición está muy atinada, así pues deberías confiar en ella. Tampoco descuides tu sentido común pues, al igual que tu experiencia, siempre te han ayudado a pasar por situaciones similares. En el amor, lo mejor está por venir.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, quizás tienes una cita o invitación pendiente a la cual no quieres acudir. No vayas, pero no por ello deberías de ser grosero. Hay muchos modos de decir las cosas sin resultar agresivo o violento. Un viaje se presenta en tu horizonte astral.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, con la influencia del efluvio de la Luna en tu signo opuesto que estás recibiendo en el día de hoy, vuelves a ser tú mismo. Vas a ser capaz de vivir y disfrutar de tu vida sentimental sin peleas ni problemas, bajo un prisma más fresco.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Debes de tener muy claro en tu mente todo lo relacionado con temas amorosos, Sagitario. En este momento, tienes contigo el tránsito de Júpiter, tu regente, directo el cual te proporciona en este ciclo mucha claridad mental y emocional que te permitirá tomar decisiones claras, sabias y con mesura.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Te esperan noticias muy gratas, Capricornio. Por lo tanto, revisa bien hoy el correo, tus e-mails e incluso el móvil. Esa persona que tanto anhelas y que tan distante estaba, vuelve a ti girando de nuevo en tu esfera sentimental y comenzando un nuevo ciclo de gran renovación amorosa.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, da igual que estés desbordado por tu trabajo o por ciertas actividades. Aunque así sea, aunque estés ocupado todo el tiempo, deberías de sacar tiempo para dedicarlo a tu familia y a los tuyos. Sé precavido y prudente y, ante una decisión, espera un poco a dar el sí o el no.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, la felicidad está en tus manos, depende de ti, por lo tanto, no permitas que nada ni nadie te impidan conquistarla. Así pues, adelante, persigue tus sueños. Te encuentras en estos momentos en medio de una vibración cósmica que te impulsa a casamientos repentinos, compromisos rápidos y uniones inmediatas.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com