Por -

Exitoso ‘baby shower’ de Shakira y Piqué a favor de UNICEF: “Gracias a ustedes”

Minuto30.com .- Shakira, Piqué y Milan agradecen a todos la participación en el ‘baby Shower’ a favor de los niños necesitados. Se logró una excelente participación a favor de UNICEF.

Imagen tomada de la página de Shakira

Shakira y su pareja Piqué poco antes de nacer su primogénito habían hecho partícipe a todos sus seguidores para que en vez de enviarles un regalo apoyaran la causa para la consecución de elementos que permitieran a menores necesitados tener acceso a vacunas, sales rehidratantes y comida.

La cantante colombiana informó, nuevamente a través de las redes sociales, que la convocatoria mundial para participar en su singular ‘baby shower’ fue un éxito: “Estamos muy emocionados por la generosidad de todos los que visitaron nuestro Baby Shower Global”

Cifras tan importantes como: 80 mil vacunas contra la polio, 200 mil sales rehidratantes y casi 4 toneladas de comida reflejan el apoyo que mantiene la pareja más mediática del momento y el nuevo integrante de la familia “Piqué Mebarak”

“Gracias a ustedes mas de 80,000 niños y niñas estarán protegidos contra el polio, cerca de 200,000 bebes recibirán sales rehidratantes y 3.8 toneladas de comida terapéutica estan siendo repartidas, entre muchas otras herramientas que ayudan a salvar vidas.” expresó Shakira en un comunicado que hizo público agradeciendo la exitosa campaña adelantada por la pareja.

Unicef agradeció a Shakira y Piqué “Este Baby Shower virtual ha sido realmente muy innovador y ha sido el resultado del mundo digital en el que los seguidores no solamente siguen sino que se convierten en una parte esencial de los esfuerzos filantrópicos de la pareja” dijo Sarah Crowe, la portavoz del Director Ejecutivo de UNICEF. “Estamos muy agradecidos por la generosidad de Shakira, Gerard y sus seguidores.”

Otras donaciones

La multitud de fans que visitaron la página web también compraron más de 1,000 mosquiteras que protegen a niños de malaria. En África, un niño muere cada 60 segundos por haber contraído esta enfermedad. Las mosquiteras trabajan creando una barrera que protege  a los recién nacidos. durante la noche de las picadas de los mosquitos, reduciendo la transmisión de la enfermedad.

A estas generosas donaciones se suman la compra de 150 balanzas portables que ayudan a detectar malnutrición y enfermedades en los recién nacidos.

UNICEF empezará a a repartir todas estas donaciones, que van a salvar vidas y cambiar las vidas de muchos niños y niñas en las partes más necesitadas y pobres del mundo.  según informaron en el mismo comunicado



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com