Por -

Carolina Cruz cuenta la “Divina historia” que guarda una foto que Matías no deja de abrazar

Carolina Cruz Tomada de Instagram carolinacruzosorio Carolina Cruz/ Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio
Carolina Cruz Tomada de Instagram carolinacruzosorio
Carolina Cruz/ Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Matías, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque acaba de cumplir 6 meses y la modelo celebró la vida de su bebé, pero también contó “una Divina” historia.

“Pensé mucho en subir esta foto y contar la historia detrás de, pero es tan bello lo que pasa con Matías y la Virgen que decidí hacerlo”, comienza el texto que Carolina escribió junto a la imagen.

En la foto se puede ver al bebito abrazando una imagen de la virgen.

“Siempre he sido muy entregada a DIOS, hace dos años estaba atravesando por un momento de confusión en mi vida y empecé a conocer más de la Virgen gracias a dos personitas muy especiales, @paonewball y @diego_pachon. Fui muchas veces a grupos de oración y tuve unas experiencias únicas”, prosiguió la caleña.

También reveló que cuando estaba en el rodaje de Colombia’s Nest Top Model en diciembre, quien la maquillaba le regaló agua bendita dentro de un recipiente que tenía dibujada a la Virgen de Guadalupe, y desde ese día, comenzó a ponérsela en la “barriguita para proteger a Matías” .

“El día que nació Matías, hoy (viernes 6 de octubre) hace 6 meses, le agradecí a DIOS y a la VIRGEN que todo fue perfecto y maravilloso. Desde ese día, no hay noche que no rece el Rosario y le agradezca tantas bendiciones a ella, esa VIRGENCITA divina que siempre nos ha cuidado”, afrimó.

Destacó además que ella y el padre de su hijo tienen en el cuarto, “una imagen de la Sagrada Familia que Matías desde que tiene tres meses, mira y mira sin parpadear”.

Hace un tiempo me regalaron esta bella imagen de @lamilagrosa_design, la cual está siempre en mi mesa de noche y, de un tiempo para acá, Matías se emociona de una manera increíble si la tiene cerca, la quiere tocar, besar, abrazar y siento que todo es una hermosa conexión que comenzó hace dos años. Amor verlo así”, dijo la vallecaucana.

Destacó que a pesar de que parece mentira que un bebé de seis meses pueda sentir tanto por una imagen que, supuestamente aún no entiende, en realidad comprende más de lo que las personas mayores se imaginan, como cita Caracol Noticias.

“Hoy de nuevo te lo digo VIRGENCITA linda, como lo hago todas las noches, gracias a ti y a DIOSITO por este regalo de vida llamado Matías”, afirmó.

Y para concluir, destacó que con su hijo cumple “seis meses llenos de aprendizaje y un AMOR inexplicable”.

 

• • • 🌹Pensé mucho en subir esta foto y contar la historia detrás de pero es tan Bello lo que pasa con Matías y la Virgen que decidí hacerlo. Yo siempre he sido muy entregada a DIOS, hace dos años estaba atravesando por un momento de confusión en mi vida y empecé a conocer más de la virgen gracias a dos personitas muy especiales @paonewball y @diego_pachon fui muchas veces a grupos de oración y tuve unas experiencias únicas. En diciembre estaba grabando Colombia’s Next Top Model y la encargada de mi maquillaje fue @dwrbyblue un ser humano maravilloso, en diciembre me regaló agua bendita dentro de un tarrito con la imagen de la Virgen de Guadalupe, desde ese día empecé a ponerme esa agua bendita en mi barriguita para proteger a Matías y mi embarazo, el día que nació Matías hoy hace 6 meses, le agradecí a DIOS y a la VIRGEN que todo fue perfecto y maravilloso, desde ese día no hay noche que no rece el Rosario y le agradezca tantas bendiciones a ella, esa VIRGENCITA divina que siempre nos ha cuidado. Yo tengo en nuestra habitación una imagen de la sagrada familia que Matías desde que tiene 3 meses, mira y mira sin parpadear, hace un tiempo me regalaron esta bella imagen de @lamilagrosa_design la cual está siempre en mi mesa de noche y de un tiempo para acá Matías se emociona de una manera increíble si la tiene cerca, la quiere tocar, besar, abrazar y siento que todo es una hermosa conexión que comenzó hace Dos años, amo verlo así, parece mentira que un niño de 6 meses pueda sentir tanto por una imagen que uno entiende pero que pensaríamos ellos no, y claro que lo entienden, más de lo que pensamos. Hoy de nuevo te lo digo VIRGENCITA linda como lo hago todas las noches, gracias a ti y a DIOSITO por este regalo de vida llamado Matías hoy son 6 meses llenos de aprendizaje y un AMOR inexplicable 🌹

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com