Síguenos

Liga BetPlay

200 hinchas podrían ingresar al Clásico Paisa que se jugará el 27 de marzo en el Atanasio

Publicado

el

200 hinchas podrían ingresar al Clásico Paisa que se jugará el 27 de marzo en el Atanasio

Medellín lidera la iniciativa de ingreso de aficionados al estadio para el próximo clásico paisa que se jugará el 27 de marzo en el Atanasio Girardot.

Los buenos resultados del plan piloto de ingreso de hinchas al escenario local en dos partidos anteriores es la carta de presentación de Medellín para proponer nuevamente ante el Gobierno Nacional el ingreso de aficionados al escenario deportivo.

Esta vez, el propósito es que 200 seguidores del Atlético Nacional y otros 200 del Deportivo Independiente Medellín presencien el clásico paisa que se disputará el próximo 27 de marzo.

“El objetivo final es entregarle un protocolo al Gobierno Nacional que nos permita tener nuevamente nuestras hinchadas en el Estadio Atanasio Girardot. Este es el segundo momento que venimos haciendo de la reactivación del fútbol en nuestra ciudad, ahora con nuestros hinchas y bajo el liderazgo de nuestro alcalde Daniel Quintero. Seguimos siendo pioneros como ciudad en estos procesos de reactivación deportiva y económica”, dijo la directora del Inder Medellín, Diana Toro.

La capital antioqueña avanza en un trabajo serio y decidido en el que participan todos los actores del fútbol: autoridades, los equipos con sus presidentes y los hinchas.

La propuesta oficial de Medellín al Gobierno Nacional saldrá esta semana y en ella se expone el trabajo y experiencia que tiene la ciudad.

Además, incluye el protocolo que se implementaría en el clásico paisa, con dos anillos de seguridad en las afueras del estadio, la caracterización de las personas que ingresen, el lavado de manos, la desinfección de elementos como banderas, bombos y trompetas; adicional al uso permanente del tapabocas y distanciamiento físico antes, durante y después del ingreso al partido.

Barras de DIM y Nacional en pos de que vuelvan los hinchas al clásico paisa

Publicidad
Publicidad

Medellín