Síguenos

Deportivo Independiente Medellín

¿Giro inesperado o deseo?, dicen que Cano y el DIM aún tienen una última chance

Publicado

el

german cano DIM 1

Al parecer y según fuentes deportivas locales, la relación entre Independiente Medellín y Germán Cano- supuestamente finalizada, aún tendría una opción de extenderse.

Según información extraoficial, el goleador argentino aún tendría una intención de quedarse en el club de sus amores y de ello daría cuenta una supuesta última reunión que se estaría dando en la ciudad para intentar retenerlo en la Liga colombiana.

Y es que el tema fue abordado en el programa radial El Gran Combo del Deporte y también fue tendencia durante algunas horas este lunes en las redes sociales.

Lo que sí es cierto-por ahora- es que el DIM reveló a través de comunicado el estado de dicha negociación y no le daba opciones. Y en segunda instancia, el rojo antioqueño este mismo lunes confirmó al delantero Federico Laurito como nuevo integrante de la plantilla.

Sin embargo, esta historia ya la hemos visto en otra ocasión cuando el ‘Matador’ pensó irse pero finalmente él y el club se pusieron de acuerdo y el cariño entre ambos pudo más.

*A Cano, máximo artillero histórico de Independiente Medellín, lo pretenden clubes de la MLS y de la liga de Brasil.

Publicidad