Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

VIDEO: Por robarles $60 millones, dos hermanas fueron asesinadas a cuchillo por un hombre y una mujer en Bogotá

Foto: Captura de video.

La Fiscalía informó que logró la judicialización de D.P. y R.D. Rodríguez Romero, quienes serían los responsables del crimen de dos hermanas, ocurrido el pasado 25 de agosto en el barrio Villa Mayor de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur Bogotá.

Tal y como detalló el ente investigador este lunes, la investigación, adelantada por el CTI y la Sijín, permitió conocer que las dos víctimas, de 21 y 18 años, fueron asesinadas con arma cortopunzante.

“El abuelo paterno de las jóvenes encontró los cuerpos de ellas en una habitación del inmueble en el que vivían. El lugar estaba desordenado y del mismo se llevaron 60 millones de pesos en efectivo”, se detalló en un comunicado.

En audiencias concentradas, un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá imputó a los hermanos Rodríguez Romero los delitos de homicidio agravado, y hurto calificado y agravado.

Previamente en Minuto30: Un sujeto que salía con una de ellas, sería es responsable del vil homicidio de las hermanas en Bogotá

Los procesados no aceptaron los cargos y, por disposición del juez de control de garantías, deberán cumplir medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Los señalados responsables del crimen fueron capturados por funcionarios del CTI de la Fiscalía en diligencias judiciales realizadas en la vereda El Salto, en Simacota (Santander).



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com