Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

¡Atentos! Habilitaron 4 carriles del puente José Celestino Mutis y desde ahora tiene estos cambios viales 

Foto: IDU.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá autorizó, desde este 15 de septiembre, la apertura de cuatro carriles del puente vehicular de la avenida José Celestino Mutis, para el tránsito de vehículos en sentido oriente-occidente y occidente-oriente.

Para evitar contratiempos y teniendo en cuenta que se continuará con algunos cierres puntuales, la circulación vehicular en el sector operará de la siguiente manera:

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

Los usuarios que circulen en sentido oriente-occidente por la avenida José Celestino Mutis podrán continuar por el carril sur que se habilita sobre el puente vehicular norte de esta vía con la avenida Boyacá.

Los usuarios que circulen en sentido occidente-oriente por la avenida José Celestino podrán continuar por los tres carriles del puente vehicular de la Avenida José Celestino Mutis con avenida Boyacá.

Los usuarios que circulen en sentido occidente-oriente por la José Celestino Mutis y deseen tomar la Boyacá al norte, deberán continuar por la José Celestino Mutis al oriente – avenida Constitución al sur – calle 55 al occidente – avenida Boyacá al norte para continuar con su recorrido habitual.

Lea también: Tras superar mantenimientos durante el fin de semana, este lunes reanudará su operación el TransMiCable

Los usuarios que circulen en sentido occidente-oriente por la avenida José Celestino Mutis y deseen tomar la avenida Boyacá al sur, deberán tomar la carrera 73A al sur – calle 55 al oriente – avenida Boyacá al sur para continuar con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulen en sentido norte-sur por la av. Boyacá y deseen tomar la José Celestino Mutis al occidente, deberán continuar por la Boyacá al sur – calle 55 al occidente – carrera 73A al norte para continuar con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulen en sentido oriente-occidente por la José Celestino Mutis y deseen tomar la av. Boyacá al norte, deberán tomar la av. Constitución al sur – calle 55 al occidente – av. Boyacá al norte para empalmar con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulen en sentido sur-norte por la av. Boyacá y deseen tomar la av. José Celestino Mutis al oriente, deberán tomar la Calle 53 al oriente – av. Constitución al norte – av. José Celestino Mutis al oriente para continuar con su recorrido habitual.

Tránsito de vehículos de transporte pesado

Los usuarios que circulen en sentido norte-sur por la av. Boyacá y deseen tomar la av. José Celestino Mutis al occidente, deberán continuar por la av. Boyacá al sur – av. Calle 53 al occidente – carrera 73A al norte para continuar con su recorrido habitual.

Paraderos del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP)

El paradero provisional ubicado en la calle 63 con transversal 70D, se trasladará al andén norte de la av. José Celestino Mutis con transversal 70CBis.

El paradero provisional ubicado en el separador de la av. José Celestino Mutis con transversal 70D, se trasladará al andén sur de la av. José Celestino Mutis con transversal 70D.

Cambios de sentido vial

La carrera 73A entre avenida José Celestino Mutis y calle 55 quedará funcionando en doble sentido de circulación.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com