Por -

Mujer encontró prueba de supervivencia de su hijo, a 26 años de la tragedia de Armero

A 26 años de la tragedia de Armero, Claudia Mercedes Ramírez, profesora y odontóloga, quien perdió a su familia y a su hijo en el desastre, encontró la primera prueba de supervivencia de que su hijo en efecto fue rescatado con vida.

Hace algunos días, en El Mundo Según Pirry, Claudia tuvo la oportunidad de ver el programa que abordaba el tema de “Sobrevivientes”. Dentro de las imágenes de apoyo utilizadas para hablar sobre la tragedia de Armero, identificó perfectamente a su hijo, siendo rescatado por un grupo de socorristas.

En estos momentos su hijo, quien se llamaba en ese entonces Andrés Felipe Cubides, tendría 31 años. Para poder localizarlo ha creado un grupo en Facebook llamado “buscando a Andrés Felipe Cubides Ramírez”.

En estos momentos ha recibido mucha ayuda por parte de amigos. Por comunicación informal ha logrado establecer que existe la posibilidad de que su hijo se encuentre en el exterior, debido a que en esa época, muchos de los niños huérfanos fueron adoptados por personas en países del exterior.

Antes de conocer la prueba, Ramírez recibió comunicación el año pasado de una persona desde Bélgica la cual afirmaba tener indicios de que su hijo adoptivo podría ser uno de esos niños huérfanos de Armero, debido a las pesadillas y sueños que solía mencionar y que se relacionaban mucho a las historias que llegaron al exterior de la tragedia.

Como él, no pocos niños también sobrevivieron, los adoptaron y se los llevaron a otros países, ¿ Dónde están 26 años después ?.Identifiquemos más casos de niños armeritas y luchemos por el reencuentro. fundacion@armandoarmero.com


Con información de Caracol.com.co



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com