Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Requisitos básicos para ser una MUY buena amante. ¡Ponlos en práctica!


    Minuto30.com .- Eres una muy buena amante, no por lo que haces sino por tu comportamiento en general; porque tomes en cuenta que ‘él también existe’ y porque te aceptas. Esas son condiciones básicas para tener un 10 en la materia

    En este aspecto hay varias cosas importantes: querer a tu cuerpo para estar a gusto contigo misma, amar al cuerpo del otro para encontrarlo bonito, y tener ganas de acariciar, jamás sentir vergüenza de tus deseos o de tus pensamientos y atreverte a hablar de sexualidad como algo natural.

    No dejes que la timidez y la falta de conocimiento te derroten; haz todo lo que puedas para comunicar más, atrévete a expresar tus deseos, a preguntar y, al cabo del tiempo, concerás mejor a tu pareja. Y el placer de pareja aumentará sin duda.

    Si cumples con todos estos requisitos seguramente tu hombre será feliz a tu lado… aunque solo sea en este aspecto.

    Preliminares

    Un hombre necesita tanto los preliminares como una mujer, pero no por las mismas razones. En efecto, cuantas más caricias reciba antes del acto, más intenso y profundo será su placer. Sin preliminares, su placer tenderá a ser rápido y superficial.

    En su caso, los preliminares sirven para difundir la excitación a todo su cuerpo, para evitar que se concentre únicamente en el sexo, lo que aumentaría los riesgos de eyaculación precoz e impediría que su propio placer se desarrollase al máximo. Por ello, los preliminares son también muy importantes para él, sobre todo en las zonas no sexuales de su cuerpo.

    Orgasmo

    Simular el orgasmo de manera sistemática es un gran error. Efectivamente un hombre que cree conducirte hasta el séptimo cielo, en realidad se encuentra engañado. Por eso, no va a tratar de buscar la manera que pueda conducirte realmente hasta el orgasmo.

    Otra cosa es que de vez en cuando, cuando no siempre consigas alcanzar el orgasmo, que lo simules. Si es de vez en cuando, tampoco perjudica a nadie. Pero quizá sería más conveniente aprovechar para explicarle como funciona una mujer: en las mujeres el orgasmo en menos sistemático que en los hombres. Es así y lo mejor es aceptarlo.

    Describe tu placer

    Cuando un hombre consigue procurar placer a su pareja y que alcance el orgasmo, le hace sentirse bien y seguro de sí mismo. Si le describes lo que sientes, es un auténtico regalo suplementario que le encantará. “Hoy he tenido la impresión de que vibraba en mi interior “. O ” hasta me han entrado ganas de llorar “.

    O incluso: ” ha estado muy bien, he sentido que me abrazaba en mi interior “… Para él es muy interesante comprender tus sensaciones interiores. Y puede que de esta manera se anime a compartir contigo las suyas propias.

    Sensibilidad

    La zona más sensible al placer es el freno del pene. Las caricias a esta altura son muy excitantes, a condición de que se hagan con suavidad. Después, la segunda zona erógena es la corona del glande, cuyo contorno se encuentra en el límite de la piel del tronco del pene. Y en tercer lugar se encuentra el glande, que es – como es bien sabido – especialmente sensible.

    Decide tu

    Se ha podido constatar que era casi siempre el hombre el que marcaba el ritmo, la manera de hacer el amor. Y es una pena, ya que la mujer puede hacerte descubrir muchas cosas.

    Un ejemplo: las pausas. A las mujeres les encanta hacer pausas durante el amor para charlar o hacer otra cosa. Y al volver a empezar, es aún mejor. Los hombres ni se plantean proponer algo así. Pero si se les enseña, también pueden apreciarlo.

    A veces es bueno decir NO

    Decir siempre sí, es un gran error. Decir no de vez en cuando, demuestra que tienes tu carácter y que no estás a su disposición como una esclava. A demás, saber decir no está muy bien, porque cuando digas sí, sabrá que lo dices con sinceridad y porque de verdad tienes ganas. Y esto es esencial en el amor.

    No siempre él siente placer

    En el hombre, la eyaculación y el placer no son sinónimos, a pesar de que a menudo estén ligados. Ésta es la razón por la que siempre es bueno preguntar a la pareja cual ha sido su grado de placer. Podrá ser muy fuerte o mínimo, dependerá de la emoción, de la duración de la relación sexual y de las caricias preliminares. Cuanto mejor le conozcas, mayor placer podrás procurarle y viceversa.

    Las caricias

    Con respecto a las caricias, sean cuales sean, lo ideal es prodigar tanto placer como el que se siente al acariciar. Dicho de otra manera, es tan impportante sabe acariciar como disfrutar acariciando y hacerlo con entusiasmo. Ya que la emoción asociada al contacto físico se transmite al otro.

    Si acaricias a tu pareja con desidia, ésta lo sentirá, a pesar de que tus gestos sean técnicamente perfectos. Lo peor es hacer las cosas por obligación. Más vale hacer menos, pero con placer.

    Pezones masculinos

    Los pezones son una zona erógena muy importante en el hombre. Acariciar intensamente los pezones conlleva sistemáticamente a la erección, signo de que esta caricia es extremadamente excitante.

    Algunos hombres no lo saben, ya que posiblemente nunca lo hayan explorado realmente, o porque nunca hasta la fecha hayan tenido una pareja que se lo hiciese descubrir.

    Exprésate

    Los sentimientos expresados añaden una gran cantidad de pimienta, emoción y sensaciones al acto sexual. Y generalmente, suelen ser las mujeres las que inician a los hombres en este descubrimiento.

    Si tú no lo haces, es una pena, porque pasarás de largo frente a una experiencia realmente fuerte.

    ¡Te deseo!

    Expresar tu deseo por él, decirle ” te deseo “, es muy importante. Tan importante como que él sepa expresar que te quiere diciéndote ” te quiero “. Y si lo deseas, te querrá cada vez más y el amor será mejor.

    Cuando una persona se siente deseada, su entusiasmo amoroso aumenta y la felicidad también. Por lo que, ¡atrévete!

    “Un cortico”

    Encontrar que el amor es natural, sano y bueno hará de ti una buena amante. Por eso, apreciar decir sí a un pequeño momento de placer junto con tu hombre, a pesar de que no sientas grandes deseos en ese momento, puede no estar mal.

    De lo que se trata es de sentir un pequeño placer. Pero cuidado, esto no significa tener que decir sí sistemáticamente, yendo en contra de tus deseos.


    Con información de enfemenino.com


    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com