Por -

Arnulfo de Jesús Serna Giraldo, encargado de la Secretaría de Seguridad de Medellín

Minuto30.com .- El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, aceptó la renuncia del secretario de Seguridad, Eduardo Rojas León, quien cumplió su ciclo como primer encargado de esta dependencia del gobierno municipal.

El mandatario local agradeció la gestión de Eduardo Rojas León por su labor y por estimular e impulsar la información y la tecnología en la Secretaría de Seguridad: “creemos que ese ciclo ha dado resultados, los programas de tecnología para la seguridad están en avance, sobre todo en el tema de contratación con la Empresa de Seguridad Urbana y con el acompañamiento del Gobierno Nacional”, señaló el Alcalde de Medellín.

En calidad de encargado de la Secretaría de Seguridad, el Alcalde de Medellín designó al  exdirector seccional de Fiscalías de Medellín, Arnulfo de Jesús Serna Giraldo, quien desde hace varios meses viene acompañando a la secretaría en calidad de asesor.

El Alcalde Aníbal Gaviria Correa destacó de Serna Giraldo su amplio conocimiento de la acción de la justicia en la ciudad  y su estrecha relación con la rama judicial en el área metropolitana, y resaltó, además, su experiencia en investigación judicial como parte de las fortalezas que tiene para desempeñarse en este cargo.

Serna Giraldo ha sido juez, magistrado auxiliar y fiscal delegado ante el Tribunal Superior de Medellín.

Ha ocupado altos cargos como fiscal delegado ante los jueces y tribunales del Circuito y fue Director de la Unidad de Reacción Inmediata del CTI.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com