contador de visitas
Síguenos

Judicial

Dejaron en libertad a dos ‘tipos’ que fueron sorprendidos agrediendo brutalmente a sus parejas

Publicado

el

Dejaron en libertad a dos tipos que fueron sorprendidos agrediendo brutalmente a sus parejas

En hechos y casos diferentes, la Fiscalía General de la Nación judicializó a Diego Julián L. y a J. Cambindo Solís, señalados de agredir a sus compañeras permanentes, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Uno de los casos se registró el 10 de noviembre pasado, cuando servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Cauca, sorprendieron a Diego Julián L. cuando agredía a su compañera permanente con la cacha de una pistola de fogueo, al parecer, durante una discusión familiar.

Un segundo caso se registró el pasado 11 de noviembre, en esa misma localidad, donde J.Cambindo Solís, supuestamente, maltrató a su compañera permanente, al parecer por celos.

En las diferentes audiencias preliminares, fiscales adscritos al Centro de Atención a Víctimas de violencia intrafamiliar Fiscalía formularon cargos a los capturados por el delito de violencia intrafamiliar.

Por lo anterior, los jueces determinaron imponer medida de aseguramiento no privativa de la libertad para los dos presuntos agresores, quienes no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía.

Diego Julián Londono. Violencia intrafamiliar. Tuluá. 1 523x420 2

Diego Julián L. FOTO FISCAÍA

Jairo Cambindo Solís. Violencia intrafamiliar. Tuluá. 560x420 2

J. Cambindo Solís. FOTO FISCALÍA

Publicidad