Por -

¡El colmo! La “secuestraron” y le robaron la cabellera

Captura tomada de Noticias Caracol
Captura tomada de Noticias Caracol

En Barranquilla, una joven de 20 años de edad denunció que dos mujeres la secuestraron y le robaron su cabello.

Según contó la joven para medios de comunicación, ella se encontraba esperando un bus cuando dos mujeres a bordo de una camioneta la amenazaron y la obligaron a entrar al vehículo.

En el interior del carro, las dos ladronas la agredieron físicamente y a la fuerza le cortaron todo el cabello: “Me golpearon fuerte en el rostro. Me decían que me dejara cortar el pelo, que no me moviera, que me lo dejara cortar. Yo lo tenía hasta abajo de la cintura y cuando sentí fue que cayó el pedazo de cabello”, denunció Johandris para El Heraldo.

“Tengo mucha impotencia porque aún no entiendo qué fue lo que pasó. Yo les decía que me soltaran, que me dejaran ir, pero más me insultaban y me agredían. En ese momento pensé que me iban a violar y a matar, porque uno escucha que se están llevando muchachas para abusarlas y luego desaparecerlas”, recordó para el medio ya mencionado.

La joven aseguró para los medios, que no le robaron ningún objeto personal y que después la lanzaron del carro.

Según contó una estilista para Noticias Caracol, se estima que un cabello como el que le fue robado a Johandris tenga un costo comercial entre 800 mil pesos y un millón. Además, este mismo medio indicó que cortarle el cabello a una persona, sea cual sea el fin, no es considerado un hurto ante las autoridades y en caso de ser denunciado sería por injuria por vía de hecho.

Finalmente, Medicina Legal le dio varios días de incapacidad a la víctima debido a los fuertes golpes que recibió.

Así quedo Johandris. Foto tomada de El Heraldo



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com