Síguenos

Ciudad

En foto: Declaración de Industria y Comercio se podrá presentar de forma virtual en Medellín

Publicado

el

Industria y Comercio 1

Entre el 15 y el 29 de mayo se vencen los plazos para presentar la declaración de industria y comercio anual, según el último dígito de la cédula o NIT del declarante.

La presentación en línea de la declaración de industria y comercio es la mejor opción, por ser rápida y fácil de manejar, además de ahorrar tiempo en el cumplimiento de sus obligaciones.

Además, este año, la plataforma tiene mejoras que le permiten al contribuyente recuperar las claves de revisor fiscal, contador público y representante legal, y crear nuevos usuarios para cada uno de estos roles.

En la página de la Alcaldía de Medellín, www.medellin.gov.co en el botón “declaración y pago de industria y comercio” se encuentra el video explicativo y el manual para que los declarantes puedan resolver sus inquietudes de manera inmediata.

La declaración de industria y comercio la deben presentar las personas naturales o jurídicas que desarrollan actividades industriales, comerciales, de servicios y financieras, independiente de que su actividad sea gravada o exenta.

No están obligadas a declarar, las entidades que pertenezcan al régimen simplificado, las que estén excluidas por resolución o las catalogadas como de prohibido.

Industria y Comercio

Publicidad
Publicidad

Medellín