Dólar: 3.885,55 Euro: $4.497,93
Por -

“La Chinga” habría sido el que mató al busero de Belén en el Centro de Medellín, en pleno diciembre

FOTO DEL PROCESADO CORTESÍA FICALÍA

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos en contra de J. S. Hidalgo Gómez, alias la Chinga, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Los hechos ocurrieron en la tarde del 30 de diciembre de 2019 en inmediaciones del Parque Berrío de la ciudad de Medellín, cuando dos hombres dispararon en contra del conductor Germán Alberto Velásquez, quien se desplazaba en su bus cubriendo la ruta de Belén Altamira.

Varios ciudadanos llevaron a la víctima a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Según los investigadores, el ataque armado se habría efectuado porque el señor Velásquez se negó a pagar la denominada vacuna que les exigían a las diferentes rutas de buses del mencionado sector, y que eran cobradas por integrantes de estructuras criminales de la Comuna 16 de Medellín.

Alias la Chinga, presunto integrante de la banda criminal Los Pájaros, no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín.

El procesado actualmente tiene una medida de aseguramiento por un ataque armado ocurrido el 15 de enero del presente año también en el barrio Belén, donde un hombre murió y un menor de edad resultó herido.

EL CASO DEL BUSERO: Fotos: A bala atacaron a conductor de bus en el Parque Berrío, lo subieron a un taxi pero falleció en la clínica

EL OTRO CASO: Identifican al hombre que fue asesinado en Belén cuando caminaba con su hijo



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com