contador de visitas
Síguenos

Europa

FOTOS: Niña de 4 años se midió unos zapatos, por esa razón casi muere

Publicado

el

Niña de 4 años contrajo una bacteria por probarse unos zapatos

La pequeña Sienna Rasul de 4 años, salió de compras con su madre Jodie Thomas, entraron a un almacén donde se midió unos zapatos de los que contrajo una mortífera infección que casi la deja sin vida.

El hecho ocurrió en Gales del Sur en Reino Unido. Al día siguiente de haberse puesto el calzado que compraría para ir al colegio, la niña tenía fiebre, temblaba y convulsionó.

De inmediato Rasul fue trasladada a un hospital en el que le diagnosticaron una sepsis provocada por la bacteria adquirida a través de una herida sin sanar en su pie, efectivamente la menor no usaba medias en el momento de medirse los zapatos.

Sienna fue sometida a una operación en la que los médicos lograron extraerle toda la materia que empezaba a invadir su cuerpo, recibe antibióticos y está fuera de peligro.

Finalmente, la madre de Sienna Rasul hizo una publicación en Facebook en la que hace un llamado a los padres para que en días de compras usen siempre calcetines al probar nuevos zapatos.

“¿Quién pensaría que probarse zapatos nuevos podría hacer que alguien esté tan enferma? ¡Así que con las compras de regreso a la escuela en camino, lleve un par de calcetines de repuesto!”, fueron las palabras de Jodie Thomas.

Publicidad