Por -

Aún no hay rastro de la colombiana Liliana Moreno y su hija Daniela

Liliana Moreno y su hija Daniela Liliana Moreno y su hija Daniela. Foto tomada de El Nuevo Herald.
Liliana Moreno y su hija Daniela
Liliana Moreno y su hija Daniela. Foto tomada de El Nuevo Herald.

Minuto30.com-. Los familiares de la colombiana Liliana Moreno, de 43 años, y su hija de 9 años, Daniela, piden a la comunidad y a las autoridades que no se olviden de sus seres queridos.

Ambas desaparecieron hace 10 meses, cuando Liliana se comunicó con su familia en Cali para felicitar a su hermana por su cumpleaños. Desde ese momento los familiares no saben nada de ellas.

Esta semana la familia de las mujeres viajó al sur de la Florida y, junto a detectives de la Policía, hicieron un llamado para que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de ellas lo haga saber.

“Necesitamos encontrar a esa persona que nos de la pista indicada”, le dijo Eduardo Moreno, hermano de Liliana, a El Nuevo Herald.

Por su parte, Yamileth Moreno, la otra hermana de la desaparecida, le hizo un llamado a Gustavo Castaño, el padre de Daniela, y la última persona que supuestamente las vio antes de desaparecer.

“Yo creo que el único que debe saber es el papá de Dani. Que diga qué paso con mi hermana y mi sobrina, que nos ayude a encontrarlas”, le aseguró a El Nuevo Herald.

De acuerdo con los familiares, Liliana y Daniela salieron de la casa en compañía de Gustavo Castaño, y él, aparentemente, las había dejado a un lado de la carretera cerca de la autopista Turnpike y la Okeechobee Road tras una discusión.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com