contador de visitas
Síguenos

Televisión

‘Malú’ Fernández de Caracol se indignó con noticia sobre Duque ¡EN VIVO! y generó miles de reacciones (a favor y en contra) en Twitter

Publicado

el

malu fernandez 19.03.20

La presentadora María Lucía Fernández fue la protagonista del noticiero en su emisión de anoche, pues al dar la noticia de que Duque iba a dejar sin efecto las decisiones de los gobernantes locales frente al Covid-19 mostró por primera vez su inconformismo en vivo y generó todo un revuelo en redes sociales.

«¡Ay Dios mío!», susurró ‘Malú’ haciendo cara de desaprobación inmediatamente terminó de leer el teleprónter. dicho gesto de inmediato se hizo viral y miles de personas se dividieron en dos bandos: #TodosSomosMalú y los que repudiaron el hecho totalmente.

Varios usuarios afirmaron que el gesto de ‘Malú’ fue inapropiado, generaba más «pánico» y hasta lo tildaron de «desacierto periodístico»; además de afirmar que ella supuestamente estaba «en contra» del toque de queda a nivel nacional.

Por otro lado, Daniel Samper fue uno de los que se unió a ‘Malú’ y con el hashtag #TodosSomosMalú compartió el clip de la presentadora. Otros centenares de usuarios replicaron la etiqueta y se unieron a la indignación de la conductora de Noticias Caracol.

Hubo tuiteros incluso que expresaron su temor por el trabajo de ‘Malú’, pues temen que la echen de Caracol. A continuación algunos de los tweets:

Publicidad