Por -

Kalimba: “Hay personas q dejan huella en tu vida”

Kalimba se pronunció ante la prensa por primera vez desde que fue acusado por Kimberly de la Campa, ex novia del cantante, de haber violado a su hija de cinco años, por lo que se mostró agradecido por su inocencia: “Gracias a Dios una vez más demuestro que soy inocente y todo fue una gran calumnia, la persona que lo dijo, de su boca también aceptó que fue una mentira”.

"Yo creo que hay personas que dejan huella importante en tu vida, lo que no sé, es si en algún futuro lejano o en algún momento pudiera regresar a una relación amorosa con ella"

El intérprete acudió a la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal con el fin de concluir la denuncia de hechos que presentó contra la modelo por el delito de amenazas.

El artista comentó que lo que hizo fue “principalmente por la niña, la razón principal es esa, no quiero ponerla en riesgo, pero si esto crece la pueden perjudicar”.

“Este tema queda completamente concluido, lo que ella hizo en sus últimas declaraciones fue resarcirse de manera pública y terminar con todo”, explicó en relación al video que la modelo presentó en un programa de televisión, en donde pidió disculpas por los daños causados.

Y dejó claro que su único motor en la vida es “es la paz, el amor y el perdón. Creo que desde la situación pasada (la demanda interpuesta por Daiana por violación), es desear que las personas reaccionen para bien, como yo también lo hago; principalmente las personas que han buscado dañarme personal o profesionalmente”, dijo.

“Lo más importante es que ella salió a decir que esto fue una calumnia, demostrando hasta ahora, que en los dos casos soy inocente. Quiero estar en paz con mi familia mi carrera y con mi música que es lo que a mi me interesa”; concluyó el cantante que de momento se citará con sus abogados para dar continuidad a la renegociación de fechas caídas por el incidente.

El cantante Kalimba, dejó entrever además que en un futuro podría pensar en la posibilidad de regresar a una relación amorosa con Kimberly de la Campa, quien hasta hace poco lo hubiera demandado por violar a su hija de 5 años. Y quien posteriormente se desdijo.

“Yo creo que hay personas que dejan huella importante en tu vida, lo que no sé, es si en algún futuro lejano o en algún momento pudiera regresar a una relación amorosa con ella”, declaró el cantante.

En el espacio de “La Taquilla”, Hilda Isa Salas, comentó que se ha dicho que antes de que Kalimba otorgara el perdón a Kimberly, ambos pasaron una noche juntos. Además se recordó que cuando fueron novios, tenían planes de casarse.

El ex OV7  también dijo conocer muy bien a Kimberly y por lo mismo que para él ha sido muy difícil juzgarla, ya que entre las cosas que le cuestan mucho trabajo a De la Campa, está pedir disculpas.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com