Por -

Horóscopo del día 29 de julio de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 29 de julio de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, es tiempo de abrirte a los demás, de comunicarte, de mantener abiertos todos los canales de comunicación con gente a tu alrededor. Debes reestructurar tu vida amorosa y familiar y saber que todo lo que ocurra, será positivo para ti. Hoy por la mañana estará algo confuso, pero por la tarde ya tendrá otro aspecto, sobre todo en cuanto al tema económico se refiere.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Quizás alguien de tu pasado siga pensando en ti. Esto sería posible pues dicha persona reaparece una y otra vez en tus sueños e ideas fijas, lo cual significa algo. Si esta relación significó algo importante para ti podrías llamarla, para cerciorarte de que todo va bien e incluso poder quedar como amigos. Si no quieres comenzar una mañana de lunes gastando toda tu energía, evita discutir con personas conflictivas.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, estás a punto de cambiar tu perspectiva sobre una persona que comienza a interesarte más en todos los aspectos. Un nuevo proyecto comienza a traerte beneficios, tanto en lo económico como en lo social. La prudencia debería ser en estos momentos tu cualidad más importante si no pretendes que todo el mundo airee tus interioridades y te veas envuelto en rumores que, a la larga, te causarían problemas y preocupaciones.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, es probable que acabes de comenzar un nuevo romance. Si así fuera, no lo estropees con una discusión. Esta semana que comienza con tu día zodiacal, vas a tener multitud de oportunidades de conocer gente interesante y encantadora. En el caso de estar soltero o soltera, deberás aprovechar la ocasión para hacer hincapié en alguna de estas personas, pero, ante todo, sé prudente y comedido.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si no quieres verte envuelto en situaciones embarazosas, aléjate de gente chismosa y enredadora, y, sobre todo, no comentes nada con ellas. Trata, ante todo, de mantenerte completamente al margen de ellas, de su mundo y sus manipulaciones sentimentales. En el sector laboral, un ofrecimiento va a tener lugar, una responsabilidad nueva te va a ser propuesta, la cual te motivará mucho en el tema social e incluso en lo laboral.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, empiezas a ser consciente de tus errores. Ahora sabes que muchas veces has estropeado la felicidad actual por traer o recordar incesantemente situaciones del pasado, las cuales, no tenían sentido alguno ni cabida en el presente. También has jugado a comentar con tu pareja temas que ya no tenían sentido por estar solucionados. Si no quieres que hoy, ni de aquí en adelante, vuelva a producirse la misma situación, deberías parar de hacer lo mismo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, el tránsito directo de Saturno durante todo el día, incide de una forma significativa en tu horóscopo y te ayuda a entender muchas cosas. Por la mañana puede sucederte algo desconcertante, incluso alguna cita o proyecto que no lleguen a buen puerto. No te inquietes por ello. Son cosas que suceden y no hay que darles más importancia de la que tienen. La prosperidad está llegando a ti. Sigue con tus sueños.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, recibes ahora la influencia positiva de Saturno, en su largo retorno, el cual estuvo retrógrado varias semanas. Te encantaría juntar a todos tus amigos y empezar a decir todo lo que llevas dentro, lo que sientes. No debes hacerlo, pues se impera la discreción, al igual que tampoco te debes comportar de una manera exagerada porque quizás exista una persona entre todos ellos que no desee verte ahora.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, serás recompensado emocionalmente y tendrá un gran sentido para ti si pasas tiempo cultivando tus relaciones personales, atendiendo a tu familia o dedicando tu energía a fortalecer vínculos entre todas las personas que amas. Desde el día de hoy, cambios importantes llegan a tu vida los cuales te harán ver las cosas desde otro prisma, otra perspectiva, mucho más sensible pero también con una visión mucho más amplia en tu horizonte sentimental.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, resérvate para temas íntimos como son el sexo y el amor, cualidades como la extravagancia y la improvisación. Pero, sobre todo, no te lo lleves al terreno de otros asuntos prácticos, pues no son los apropiados. Si permites que una onda emotiva te lleve a derrochar sin juicio alguno, situaciones muy comprometedoras aparecerán en tu camino y, no es esa situación la más conveniente a hacer en estos momentos. En el trabajo, deberías andar con mucha cautela.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, ha habido en tu camino amoroso altas y bajas pero, finalmente, parece ser que ahora te sientes más en control de tus emociones. Cualquier cosa que pudo parecer difícil ya no lo es pues se ha convertido en positivo. Tendrás éxito en una reunión que mantendrás con un viejo amigo o conocido. Si no quieres verte envuelto en una situación que, realmente, ni te va ni te viene, apártate de ella.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Todo llega en el momento adecuado, Piscis. Como habrás comprobado, ha merecido la pena esperar. Las cosas, ahora toman un rumbo mejor y ello contribuye a que vas a poder tomar una decisión oportuna. Debes analizar bien tus planes, lo que piensas hacer, pues si no lo hicieras, incurrirías en errores tanto económicos como sentimentales. Por fin pones punto y final a esa situación que te impedía sacar adelante tus asuntos.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com