Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 16 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    La Luna, que coincide con Urano en tu signo, podría revolverte y traer noticias que alteren tu humor. Canaliza tus energías adecuadamente y no lo pagues con nadie, tampoco contigo mism@. Déjate fluir a favor de la corriente, evita programarte demasiado y tómatelo todo con más calma.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Regálate algo por tu cumpleaños pero procura que sea tan valioso como barato. No dejes que posibles pesadillas nocturnas te roben el sueño ni la sonrisa, intenta en todo caso descansar más y mejor. Céntrate en tus proyectos, en tu trabajo, ábrete también al amor y lo tendrás estupendo.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    La visita de Venus sigue multiplicando tu atractivo y favoreciendo tu imagen pública. Ábrete también al amor y déjate querer. Buen día para cultivar tu intimidad e impulsar mayor contacto con tu pareja o tus amigos si desconectas del trabajo y de otros asuntos por un rato.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    La visita de Venus sigue multiplicando tu atractivo y favoreciendo tu imagen pública. Ábrete también al amor y déjate querer. Buen día para cultivar tu intimidad e impulsar mayor contacto con tu pareja o tus amigos si desconectas del trabajo y de otros asuntos por un rato.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    La Luna de Aries y Urano podrían sugerirte magníficas ideas, plásmalas sobre algo concreto o la musa de la inspiración pasará de largo. Buen momento en todo caso para abordar trabajos intelectuales, estudiar y ampliar tus horizontes. Tampoco lo tendrás mal en tus relaciones afectivas.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Venus y Saturno siguen favoreciendo tus intereses materiales desde Géminis y Libra respectivamente. Tu economía y tus intereses profesionales tienden a estabilizarse pero quizá no sea así para alguno de tus seres queridos. Quizá ayudar a tu familia o a tu pareja, no dejes de hacerlo.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    La Luna de Aries y su tensión astral influirán en tus asuntos domésticos y en tu relación de pareja. Reúnete a solas con tu amor y evita interferencias ajenas, quizá, por parte de la familia. Céntrate también en lo que tengas entre manos y evita dispersarte mentalmente.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Quizá recibas noticias no demasiado favorables a tus intereses laborales o económicos. Preocuparse no conduce a nada bueno, ocúpate en buscar soluciones. Tendrás además el apoyo de tu pareja, de tus amigos y de gente que cree en tí, confía en ello, relájate y disfruta.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    La Luna de Aries y Urano están en tensión con Plutón y quizá tengas algún tropezón en lo que toca al dinero. Evita los juegos de azar y otras loterías. Te irá estupendo, sin embargo, en el trabajo, el proceso creativo y el amor.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    La Luna de Aries y Urano te dificultarán las cosas en casa, busca salidas saludables a la tensión. Tus intereses laborales van por buen camino y tu trabajo te gustará centrarte en. No obstante, date un respiro de vez en cuando y comparte más tiempo con tu amor.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Ser más comedid@ en ciertas reuniones o entrevistas ayudará a llevar a mejor puerto tus asuntos laborales. Buen momento para matricularte también en alguna materia que te atraiga, avanzar en los estudios que ya hubieras emprendido o perfilar otros proyectos. Tampoco te irá mal en el amor.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    La Luna de Aries y su tensión astral podrían influir negativamente en tu economía. Quizá surjan imprevistos en ese sentido, practica el ahorro y evita gastos superfluos. Buen momento, sin embargo, para abrirte al diálogo y llegar a buenos acuerdos con todo el mundo, también, con tu pareja.

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com