contador de visitas
Síguenos

Entretenimiento

El mensaje de Andrea Guerrero tras confirmar que se contagió de coronavirus

Publicado

el

El mensaje de Andrea Guerrero tras confirmar que se contagió de coronavirus

La periodista colombiana Andrea Guerrero confirmó su positivo para coronavirus en las redes sociales y afirmó que está aislada y con síntomas leves.

Andrea explicó que su contagio era de esperarse debido a que ha tenido que seguir con algunas grabaciones y salidas que exige su trabajo en ESPN y RCN.

La comunicadora aprovechó para decirle a sus seguidores que se cuiden y no bajen la guardia ante el virus: » no voy a guardarlo como un secreto, porque creo que quienes estamos en permanente exposición tenemos la responsabilidad de pedir que se cuiden, y que no bajemos la guardia.»

Ver esta publicación en Instagram

Y sí, no voy a guardarlo como un secreto, porque creo que quienes estamos en permanente exposición tenemos la responsabilidad de pedir que se cuiden, y que no bajemos la guardia. He salido a trabajar, contando con el apoyo de las empresas para las que trabajo (RCN TV, Radio, ESPN), al alternar semanalmente porque quería seguir cuidándome; sin embargo, este bicho es muy difícil de controlar. Ya había sido positiva en agosto, pero asintomática. La verdad, no creo que hubiera tenido el virus porque no hay rastros de anticuerpos. El caso es que soy positiva, estoy aislada, tengo síntomas leves, y hago un enorme esfuerzo por no dejarme vencer emocionalmente, estando sometida a la angustia. Gracias por acompañarme. Me cuidan dos personas que quiero mucho @nandavillate y @mauri1793 que soportan mi intensidad!!!

Una publicación compartida por Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) el

Publicidad