contador de visitas
Síguenos

Atlético Nacional

Posibles rivales de Nacional y los otros colombianos, en la Copa Sudamericana

Publicado

el

Jugadores de Nacional celebran en el clasico Copiar

Minuto30.com- Este martes se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana en la sede de Conmebol en territorio paraguayo.

Atlético Nacional, Deportivo Cali, Millonarios y Deportivo Pasto, los clasificados por Colombia, esperan expectantes para conocer sus respectivos rivales.

La ceremonia comenzará sobre las 6:30 p.m., hora de nuestro país. Está previsto que primero se determinarán los emparejamientos de la Sudamericana y luego se procederá a hacer el sorteo de la Copa Libertadores.

Los equipos de nuestro país fueron ubicados en el bolillero B, que es el correspondiente a la zona norte; por ende sus rivales saldrán del bolillero A, que agrupa los equipos de la zona sur.

Así las cosas, el rival de Atlético Nacional, y los demás colombianos será unos de los siguientes equipos: Argentino Juniors, Huracán, Independiente de Avellaneda, Lanús, Unión, Vélez Sarsfield, Audax, Coquimbo, Huachipato, La Calera, Sportivo Luqueño, Nacional (Paraguay), River Plate (Paraguay), Sol de América, Fénix, Liverpool, Plaza Colonia, River Rlate (Uruguay), Oriente Petrolero o uno de los cupos correspondientes a Bolivia, que aún no se han definido.

Así se dividirán los bombos

Clasificados Copa Sudamericana divididos en bombos

Publicidad