contador de visitas
Síguenos

Bogotá

En Suba volvieron a poner trapos rojos pidiendo ayudas al Distrito por nueva cuarentena estricta

Publicado

el

Trapos rojos en Bogotá

Luego de decretarse nueva cuarentena estricta en tres localidades de Bogotá -Suba, Usaquén y Engativá- desde el pasado martes 5 de enero, varios ciudadanos han decidido retornar a los trapos rojos como medida para pedir ayudas al Distrito y no pasar desapercibidos, pues muchas familias se han visto afectadas por la restricción que les impide salir a trabajar.

Así lo informaron algunos de los afectados que viven en Suba para Blu Radio en donde manifiestan que de un momento a otro los encerraron y, aunque comprenden que es por temas de seguridad y salud, se quedaron sin trabajo, como el caso de un madre cabeza de familia que trabajaba como cocinera en un restaurante el cual fue cerrado tras el regreso de la cuarentena estricta.

Otros se quedaron sin trabajo, pues eran vendedores ambulantes que viven del diario y ahora no pueden salir a laborar porque nadie puede estar en las calles, solo los que cumplen con las excepciones por tema de labores esenciales. La ciudadanía pide entonces a través de Blu Radio ayudas por parte del Distrito mientras termina la cuarentena estricta.

Publicidad