contador de visitas
Síguenos

Judicial

Capturaron a cinco de «Los mexicanos» que tenían azotados con hurtos y extorsiones a los habitantes de Quibdó

Publicado

el

Capturados Mexicanos 2 1

La Policía y la Sijín realizaron la captura en Quibdó de cinco integrantes de la estructura delincuencial «Los mexicanos” los cuales se dedicaba la venta de estupefacientes, el hurtos y el cobro de extorsiones en el municipio.

En los barrios La Aurora y Los Rosales a través de diligencias de registro y allanamiento, lograron este golpe contundente en contra de esta estructura delincuencial que ha venido afectando la seguridad en el municipio. Entre los capturados se encuentran:

– Alias Alias «beto boca» – «beto kiper» o «diablo»; jefe barrial de «Los mexicanos»; dedicado presuntamente al homicidio, extorsión y terrorismo; se encuentra vinculado a varios homicidios cometidos en el municipio de Quibdó.

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: ¡Habían amordazado a una familia! Estos son los que cogieron en Amalfi, tras robo en una finca

– Alias «Nelson o el profe»; se desempeña como cabecilla de zona de la estructura delincuencial, presenta antecedentes por concierto para delinquir con fines para narcotráfico.

– Alias «May o Gladys»; segunda cabecilla encargaba de la distribución de estupefacientes, presenta antecedentes por concierto para delinquir.

– Alias «Andrés»; y «Yacira»; integrante del grupo y expendedor de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Publicidad