Es probable que uno de los inventos más positivos que pueden existir para reavivar y mantener sana una relación de pareja, es la creación de , los cuales han existido a lo largo de todos estos siglos y que tienen un fin lúdico y terapéutico para quienes recurren a ello.

JUGUETES SEXUALES e1338352042200 Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!Aunque existen muchos tabúes alrededor de éstos, la realidad es que estos objetos eróticos ayudan a que las personas pongan a trabajar la cabeza y la imaginación para darle rienda suelta a la mayoría de sus fantasías, lo cual hace que las personas puedan disfrutar plenamente todos los aspectos de su vida sexual.

Estos son los 10 mejores juguetes sexuales que actualmente existen en el mercado y que te harán vivir momentos placenteros.

1. Vibradores. Se dice que un vibrador es el juguete sexual por excelencia, pues según elmundo.es, su uso se ha disparado en las últimas cinco décadas, ya que logra la excitación tanto de hombres como de mujeres. Los vibradores, además de estrechar la relación de pareja, pueden utilizarse como un remedio efectivo para aquellas chicas que padezcan anorgasmia, trastornos del deseo sexual y otros problemas relacionados al tema.

Los vibradores pueden utilizarse mientras la pareja se masturba o durante el acto sexual y cada quien puede darle el uso que quiera; se recomienda combinarlo con algún lubricante hecho a base de agua, ya que eleva los índices de placer.

pato vibrador bondage de Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!

2. Bolas chinas. Son dos esferas que en su interior albergan una bolita más pequeña, las cuales están unidas con un cordón para que puedan ser introducidas a la vagina. Además de proporcionar placer, también tienen un uso terapéutico, ya que son utilizadas para tratar la incontinencia urinaria, así como para fortalecer la musculatura pélvica.

En el mercado podrás encontrar de todo tipo, con superficie lisa o aquellas que poseen ciertos relieves, con los cuales se viven mayores sensaciones.

 

bolas chinas 64424882 3 Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!

3. Fundas para pene. En los últimos años se han convertido en uno de los accesorios eróticos favoritos de los caballeros y sobre todo de las mujeres, ya que consiste, precisamente, en un objeto de forma cónica, con relieves, que se coloca en el pene al momento de la penetración.

Ayudan a retardar el momento de la eyaculación y a mantener la erección por más tiempo, mientras que en las mujeres, la textura proporciona sensaciones gratas, dado los relieves y la temperatura fresca que las fundas mantienen durante varios minutos.

1301977806 184677413 3 Funda Para Pene Super Stretch 100 Silicona Chimbote Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!

4. Muñecos inflables. Este es un buen recurso para satisfacer a todos los géneros, ya que tanto lo hay en figura masculina como femenina. Podemos encontrar de cuerpo completo o únicamente de la zona de la pelvis y poseen ciertos huecos, ya sea en boca, vagina y ano para que cada quien satisfaga sus necesidades.

Hay algunos modelos que incluyen vibradores para hacer mas grata la experiencia de su uso y son muy fáciles de conseguir, podrás tenerlo a tu disposición cuando quieras, sin importar si te encuentras solo o acompañado y podrás guardarlo fácilmente.

doll12 Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!

5. Bolas anales. Son un par de esferas un poco más pequeñas que las chinas, las cuales también están unidas con un pequeño cordón y a las que se les unta bastante lubricante para que puedan ser introducidas sin dificultades en el ano.

Las bolas permanecen adentro de esta parte del cuerpo preferentemente hasta que la pareja alcance el orgasmo; es justo en ese momento cuando se recomienda retirarlas, una por una, o si se prefiere, todas al mismo tiempo.

Bolas Anales X 10 Rosa es fl 47 Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!

6. Tanga vibradora. No es muy popular y quizá no esté disponible en todas las sex shop, pero si tienes suerte de toparte con alguna, no dudes en adquirirla, pues esta prenda es toda una fuente de placer sexual.

La tanga, hecha a base de una tela un poquito más rígida, viene acompañada de una pequeña bolsita forrada, la cual sirve para guardar ahí un vibrador y colocarlo cerca de la vagina. Lo mejor de todo esto, es que funciona por medio de un pequeño control remoto. Estimula al clítoris y a los labios vaginales prácticamente en cualquier momento y lugar.

tanga vibrador mando a Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!

7. Vibrador para cepillo de dientes. Si eres de los que usa un cepillo eléctrico para lavarte los dientes, este accesorio te funcionará de maravilla. Se trata de una funda que se coloca en este artefacto, el cual también tiene pequeñas cerdas, sólo que en lugar de introducirlo en tu boca, lo harás en la vagina.

La vibración natural de este aparato estimulará de manera correcta al clítoris de una forma un tanto original, lo cual podría sorprender a tu pareja, si es que pretendes darle una sorpresa con ello.

1248429453 extras ladillos 1 0 Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!

8. Conos. Son utilizados tanto por hombres como por mujeres que buscan, en los momentos íntimos, un plus de estimulación y excitación vía anal. Los conos se colocan en esta parte del cuerpo y este objeto se encarga de realizar una dilatación de forma gradual.

Existen conos de varios grosores, con los cuales se estimulan distintos puntos de este esfínter e incluso, hay algunos que poseen un vibrador. Hay que lubricarlos antes de introducirlos y posteriormente, lavarlos bien con agua y jabón neutro para su segura reutilización.

C687888D9CBF5D107AA3A3E6FF7A Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!

9. Fundas para dedo. Tanto hombres como mujeres recurren a estas envolturas hechas con un material suave y algunas poseen ciertos relieves en su diseño, las cuales evidentemente se colocan en los dedos y son ideales para acariciar los genitales de tu pareja.

Este juguete sexual garantiza el máximo placer a quien recibe este masaje un tanto peculiar y por qué no, brinda una grata experiencia a quien lo da al ver que la otra persona lo está disfrutando.

1327186 Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!

10. Anillos vibradores. Los hay para pene y para la vagina y son pequeños aparatos precisamente en forma de anillo que mediante vibraciones, estimulan los genitales a tal grado que quienes los han probado aseguran haber vivido un momento de placer inigualable.

Si los utilizas con tu pareja, la experiencia será aún más grata, aunque puedes echar mano de éste estando solo, para esos momentos en que se necesita buscar remediar los deseos sexuales.

s MLM v O f 72630029 1059 Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!

Con información de de10.mx

logominuto30.comconvolumen 2 Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado! SoloDuque (Publicaciones)

es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de digitalizadas.

Website Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!Facebook Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!Twitter Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!Google Plus Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!eMail Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!YouTube Los 10 mejores juguetes sexuales: ¡Para disfrutar solo o acompañado!