Por -

VIDEO: Lorena Meritano quería tener hijos con Ernesto Calzadilla

Lorena Meritano Tomada de Instagram lorenameritanooficial Lorena Meritano/ Tomada de Instagram: @lorenameritanooficial
Lorena Meritano Tomada de Instagram lorenameritanooficial
Lorena Meritano/ Tomada de Instagram: @lorenameritanooficial

Hace algunos días, la actriz argentina Lorena Meritano reveló a sus fanáticos a través de las redes sociales que tenía un nuevo tumor que debía extirparse tras haber superado el cáncer de seno.

Luego, afirmó que solo se trata de una masa benigna que no compromete ninguna parte de su cuerpo.

Tras esto, Meritano le confirmó a Vicky Dávila que solo fueron necesarios 15 días para que su vida cambiara de manera drástica a causa del cáncer.

Antes de darse cuenta hace cuatro años que tenía esta enfermedad, estaba en un tratamiento con el doctor Pedro Martínez para lograr una fertilización in vitro.

“Me duermen en la clínica de fertilización, se meten con una cámara adentro, me dicen: ‘Está todo perfecto, te vamos a estimular hormonalmente’, yo le digo: ‘no, para, primero vamos a hacer la obra, estoy buscando director, después hacemos lo de la estimulación’. Todo estaba perfecto”, contó la artista.

La actriz también dijo que junto con el visto bueno del ginecólogo, su vida está en orden, ya que en ese entonces tenía la oportunidad de hacer teatro y su pareja, Ernesto Calzadilla, estaba en “Yo Me Llamo” como conductor, pero toco cambió cuando se hizo el autoexamen y halló bolitas en sus senos.

Y cuando se realizó la mamografía, luego una biopsia y allí detectaron el cáncer, empezó todo el proceso de esta enfermedad.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com