contador de visitas
Síguenos

Ciudad

El insólito lío que armó mujer en Sincelejo, tras rifarse para una noche de pasión y no pagar el premio

Publicado

el

El insolito lio que armo mujer en Sincelejo tras rifarse para una noche de pasion y no pagar el premio

Aunque parece una fábula, es real la historia de una mujer que, en medio de su desespero por la crisis económica, decidió rifar una noche de pasión con ella, y tras el sorteo, nadie se llevó el premio mayor, pues el ganador no había pagado la boleta.

El hecho ocurrió en el corregimiento Carrizal, en Sincelejo, y allí, una joven venezolana de 20 años decidió realizar la rifa, a 10.000 pesos la boleta, con el fin de solventar sus deudas en el momento.

El premio, además de una noche de pasión con ella, incluía dos canastas de cerveza, por lo que, rápidamente los hombres de ese municipio corrieron a comprarle la boleta, que se vendió en su totalidad rápidamente.

Sin embargo, el ganador del premio le ‘fio’ la boleta y nunca se la pagó, por lo que, a pesar del reclamo, no pudo hacerse con el premio y la mujer se quedó con todo, lo que no le gustó a los compradores, que exigían que se realizara otro sorteo, hasta que alguien resultara ganador.

Todo se salió de control cuando las esposas de algunos compradores se enteraron de la situación, y comenzaron a buscar los papeles de la rifa para destruirlos, pues no estaban de acuerdo con tal situación.

Publicidad