Síguenos

Ciudad

¿Cómo va el tercer día sin IVA? De nuevo reportan largas filas virtuales, de grandes almacenes

Publicado

el

Como va el tercer dia sin IVA De nuevo reportan largas filas virtuales de grandes almacenes

Este sábado se lleva a cabo el tercer día sin IVA en el país, y aunque las personas pueden llegar a comprar de manera presencial, pese al covid, pero también quedó claro que los electrodomésticos, equipos de cómputo y celulares se compran de manera virtual, y esto ha sido un dolor de cabeza para muchos.

De momento las aglomeraciones que se presentan en el país son digitales, pues muchos usuarios se han quejado de que, a pesar que van tres días sin IVA, algunos almacenes de cadena no han mejorado su plataforma, y los compradores les ha tocado esperar horas para poder ingresar.

Es el caso de Alkosto, que es tendencia en redes sociales por las largas filas que los usuarios deben hacer en la plataforma. De momento, los demás almacenes reportan flujo en sus plataformas, aunque los compradores sí alegan que a la hora de pagar es un poco lento.

Es de anotar que en este día sin IVA se deberán conservar las medidas de bioseguridad para los compradores que deseen hacerlo de manera presencial, y los pagos solo podrán ser con métodos electrónicos.

Publicidad