contador de visitas Video: Policía capturó a un hombre que tenía secuestrado a un repartidor de gas y el vehículo en el Tricentenario – Minuto30.com
Connect with us

Judicial

Video: Policía capturó a un hombre que tenía secuestrado a un repartidor de gas y el vehículo en el Tricentenario

Publicado

on

Un repartidor de gas, junto con el vehículo en el que trabajaba, fueron reportados como desaparecidos, y gracias a la rápida denuncia ciudadana, se comprobó que se trató de un caso de extorsión en el Tricentenario, por lo que la Policía Metropolitana logró salvar a la víctima y capturar al implicado.

El procedimiento policial se logró luego que fue informado al Gaula Medellín sobre una retención de un vehículo y su repartidor en el barrio Tricentenario, comuna 5 de la capital de Antioquia. De inmediato se desplegó un operativo que permitió llegar hasta el lugar donde se cometía el ilícito. Allí fue capturado en flagrancia un delincuente, quien fue reducido y puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de secuestro extorsivo. Ya le fue dictada medida de aseguramiento intramural.

Por la liberación del repartidor pedían un millón de pesos

Por la liberación del conductor y del vehículo el hoy judicializado estaba exigiendo a la empresa que presta el servicio de venta de gas la suma de un millón de pesos, a cambio de entregar el camión avaluado en 90 millones de pesos, el gas avaluado en $1’500.000 y liberar al conductor del vehículo. Así mismo se le incautó un equipo móvil y una tarjeta débito de una cuenta de una entidad bancaria donde se debía consignar el dinero.

Le puede interesar: «Medellín pondrá todos los recursos para la vacuna, pero se requiere esfuerzo de todos», dice el alcalde

Al parecer este hombre de 27 años de edad integra el grupo delincuencial común organizado ‘belalcazar’, que delinque en esta zona de la ciudad.

Continue Reading
Advertisement