contador de visitas
Síguenos

Música

VIDEO: «Toda familia tiene conflictos», hija adoptiva de Marbelle habló sin tapujos sobre la relación con su mamá y hermana

Publicado

el

angie marbelle 18 2020

La hija adoptiva de la cantante Marbelle estuvo hablando con sus seguidores de Instagram, Angie Cardona habló sobre el exesposo de su mamá, Royne Chávez, y cómo era su relación con él.

Recordemos que Marbelle tuvo a Rafaella con Royne, mientras estaban juntos la pareja decidió adoptar a Angie.

La hija adoptiva de Marbelle le contestó algunas preguntas a los internautas sobre cómo era Royne de padre, por lo que ella contestó: “era buen papá, era muy cariñoso con nosotras. Nos quería mucho”. Al parecer, Royne Chávez trataba a Rafaella y Angie de la misma manera, sin preferencias.

“¿No te molesta que se hable de preferencias de Marbelle con tu hermana y quedes en el centro?”, según Angie esa es una de las preguntas frecuentes por sus seguidores por lo que no dudo en responder: “no, no lo siento así, pues es mi familia y la amo a pesar de todo, creo que no hay familia perfecta en este mundo, y si la hay pues díganme cómo es, o cómo funciona”.

Angie también respondió algunas preguntas sobre sus padres biológicos: “Esta pregunta la hacen seguido, aclaro, con mi mamá biológica no me hablo y mi papá biológico se murió ya hace unos años”.

Lea también: VIDEO: ¿Le dolió? Hija de Marbelle le respondió a su madre tras las “fuertes” declaraciones sobre su bebé

Publicidad