contador de visitas
Síguenos

'Influencers'

VIDEO: «Con esa cicatriz para que tangas»: le dicen a Yina Calderón tras mostrar la impactante herida

Publicado

el

yina calderon

La empresaria Yina Calderón mostró la cicatriz tras retirarse la venda después de la cirugía de reconstrucción de glúteos. Este viernes publicó uno de los vídeos que le había prometido a sus seguidores para evidenciar el proceso de su cola.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria mostró la marca en la cola y cómo hace sus necesidades en el baño. “Como si tuvieras fuego y te quemara todo el glúteo”, expresó Yina para describir lo que siente.

El video fue acompañado con este escrito: «niñas pilas con las decisiones, pilas». Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en el últimos post de Yina: «esa cirugía osea la cicatriz con una buena cremita se va.. Y siempre se tapa con un buen panty.. Ahora luces mejor», «con esa cicatriz para que tangas», «excelente que publiques toda tu mala experiencia y las consecuencias de los biopolímero», entre otros.

El video puede herir la susceptibilidad de algunos lectores, recomendamos discreción para las personas que se impresionan con facilidad.

VIDEO: ¡No aprende! Así fue el regaño del doctor de Yina Calderón porque la pilló bailando en convalecencia

Ver esta publicación en Instagram

Chiquitita pero berraca 💪💪💪

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

Publicidad