Por -

Hijo de Juan Pablo Montoya labra su camino en el Campeonato Alemán de F4

Foto cortesía COC

El piloto colombiano Sebastián Montoya culminó dentro del Top 10 su presentación en la tercera ronda del Campeonato Alemán de F4 que disputó en el circuito de Hockenheim.

La válida incluyó la disputa de tres carreras de 30 minutos cada una. En la primera ronda Montoya buscó un cupo en el top 5 y al final, por un incidente y una penalización, terminó en el puesto 13.

En la segunda carrera, al inicio de la segunda vuelta tuvo un contacto con un rival, su auto hizo trompo y chocó contra las barreras de protección dejándolo por fuera fuera. Finalmente, en la tercera prueba partió desde la casilla 17, culminando noveno y marcando la mejor vuelta de carrera.

“Fue una buena semana. No logramos los resultados que queríamos, pero la velocidad estaba ahí. El equipo hizo un buen trabajo. En las dos primeras carreras pudo ser mejor […] en Spielberg estábamos cada vez más cerca y este fin de semana sucedió lo mismo, seguimos acelerando porque estamos trabajando muy duro con el equipo para hacer mejoras aquí y allá”, afirmó el colombiano, hijo del experimentado piloto colombiano, Juan Pablo Montoya.

Cabe resaltar que la Fórmula 4 es una categoría que nació para entrenar a jóvenes pilotos talentosos para un futuro en los campeonatos más desafiantes camino a la Fórmula Uno.

Regresando de la ronda 3 del Campeonato Alemán de F4, el PREMA Powerteam despegará hacia Mugello, en Italia, para la disputa de la cuarta ronda del campeonato italiano el 3 y 4 de octubre próximos.

Con información del COC



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com