¿Cómo influye el eclipse del 18 de octubre en tu signo?

octubre 17
2013

Minuto30.com .- Este viernes 18 de octubre se verá el penúltimo eclipse del año; en esta ocasión no será un eclipse total, sino de penumbra, es decir que sólo una parte de la luna se verá cubierta. Sin embargo el eclipse en astrología es tomado como una luna nueva que implica la oportunidad de renovar las situaciones de tu vida que consideres necesario.

eclipse lunar penumbral parcial ¿Cómo influye el eclipse del 18 de octubre en tu signo?El eclipse llegará a su clímax a las 23:39 GMT; en Colombia será a las 8:39 de la noche cuando se podrá ver la luna en penumbra. Los eclipses de este tipo sólo se producen cuando hay fase de Luna Llena, en donde el Sol se encuentra en el signo opuesto de donde está nuestro satélite, y por tanto, al estar enfrente la ilumina con más fuerza; pero cuando la Tierra se interpone, por breves instantes se oculta este brillo y se produce el eclipse. En esta ocasión, el Sol está en y la Luna en el signo opuesto, que es .

El eclipse lunar de penumbra que se verá este 18 de octubre en gran parte de América tendrá una influencia importante en los signos, puesto que el satélite de la tierra ejerce un marcado poder sobre los humanos y la naturaleza terrestre, sobre los líquidos, fluidos, mareas y marejadas. Esta vez, el eclipse se da cuando la luna pasa en su recorrido por el signo de Aries del elemento fuego y a su vez influye a y y los signos cardinales , Libra y Cáncer.

El eclipse de Luna provoca cambios de hábitos, hace que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar. En lo colectivo, puede provocar importantes cambios en las masas populares, según explican en la web termometrozodiacal.co.

Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, generalmente producen transformaciones en los seres humanos, no de manera instantánea, sino en un lapso de hasta seis meses.

El eclipse en los signos

¿Qué sectores o casas astrológicas reciben influencia del eclipse de Luna del 18 de octubre, para cada uno de los signos del zodíaco? Veamos.
ARIES Y LIBRA: Se activa el sector del desarrollo personal, lo que implica ciertas transformaciones de la personalidad. También se activa el sector de las relaciones de pareja y asociaciones.
Y : Importantes cambios en su mundo subconsciente y será una gran oportunidad para deshacerse de viejos miedos y traumas y limpiar su “karma”. Asimismo se les presentan oportunidades en el área laboral.
GÉMINIS Y SAGITARIO: Cambios importantes en su círculo social, nuevas amistades, nuevos grupos a los que pertenecerán. También se activa la casa de los romances y la creatividad.
 
CÁNCER Y CAPRICORNIO: Se les activa la casa de la profesión y la proyección pública, con oportunidades de ascensos, o de realizar una actividad que les dé prestigio; también se activa el sector del hogar.
LEO Y : Tendrán oportunidad de explorar o experimentar cosas que jamás han hecho, ir a lugares nuevos, viajar, ir en busca de sus metas más deseadas, así como también iniciar estudios.

Y : Se activa la casa de la producción económica, inversiones, puede haber cambios en sus creencias o en sus valores de vida, y también se les activa el sector de la sexualidad.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Indicadores Económicos

¿TE GUSTA MINUTO30?

Publicidad

Herramienta

Noticias Recomendadas en Minuto30

¿ERES SEGUIDOR DE @MINUTO30?

Publicidad