Por -

Pese a la pandemia, Colombia sigue siendo visto como un lugar atractivo para inversionistas

Presidente de Colombia Foto: Presidencia de la Repúbica

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que el país continúa siendo visto como un lugar atractivo para los inversionistas, a pesar de la pandemia que ataca al mundo.

El mandatario señaló que “los inversionistas nos siguen mirando, a nosotros, con un lente de admiración, por ser, quizá, un país que ha tenido una responsabilidad en el pago de sus obligaciones y que no ha tenido ningún default (incumplimiento) en más de 100 años de vida de política económica”.

Declaró que en medio de la actual coyuntura generada por el coronavirus (covid-19), la economía colombiana ha mostrado su resiliencia. “En medio de estas dificultades, hemos salido al mercado; en medio de estas dificultades, hemos mantenido nuestro grado de inversión”, aseveró.

Colombia continúa preparándose ante el coronavirus

Y a pesar de la buena imagen que tiene el país en el mundo, Colombia aún está luchando por vencer la covid-19, y por eso, “aquí nadie puede cantar victoria frente al coronavirus”, señaló Iván Duque.

“Quizá falten semanas que serán críticas, pero nos hemos venido preparando, todos, para recuperar responsablemente vida productiva y seguir cumpliendo con los propósitos de defender la salud y la vida; creo que esos son los reconocimientos que nuestro país se merece”, puntualizó.

Le puede interesar: Amplían plazo para que empresas que ya estaban laborando se inscriban en la plataforma



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com