Tras la compleja lesión que sufrió este domingo en el duelo del Liverpool ante el Arsenal en el Emirates Stadium, Luis Díaz apareció mostrándose agradecido y optimista ante su proceso de recuperación. El colombiano estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas.
Le puede interesar
Luego de un choque con el ghanés Thomas Partey, ‘Lucho’ sufrió una distensión en la rodilla izquierda, lesión que, según su entrenador Jürgen Klopp, “pudo haber sido peor”, y que lo tendrá por fuera de las canchas hasta fin de año.
En la mañana de este miércoles, por medio de sus redes sociales el ‘guajiro’ publicó: “Muchas gracias por los mensajes de apoyo ¡Volveré más fuerte!”.
Díaz se perderá 10 compromisos del Liverpool, que incluyen juegos de Liga, el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones y un duelo de la Copa de la Liga.
A pesar de las declaraciones del técnico Klopp en medio de una rueda de prensa previo al partido de esta semana de Champions frente al Rangers, los ‘Reds’ todavía no han dado un parte oficial acerca de la lesión de Luis Díaz. Los medios de comunicación ingleses, aseguran que el extremo cafetero no necesitará de una operación.
Muchas gracias por los mensajes de apoyo.. ! Volveré más fuerte 🙌🏻💪🏻 pic.twitter.com/77PBl8smMc
— Luis Fernando Díaz (@LuisFDiaz19) October 12, 2022