contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Aberrante! Un sujeto abusó de cuatro niños de una misma familia, entre los 4 y 8 años de edad

Publicado

el

Capturado

L. Á. Restrepo Marín fue imputado por una fiscal de la Unidad Caivas de la Seccional Quindío por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, por tratarse de cuatro víctimas.

Ante la petición del ente acusador el detenido fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por un juez de control de garantías.

Las víctimas, dos niños y dos niñas entre los 4 y 8 años del municipio de La Tebaida, Quindío, le contaron a su abuela los vejámenes a los que eran sometidos por el hombre de 66 años, quien iba a buscar a diario alimento a la casa de ellos.

De acuerdo con la denuncia, Restrepo Marín habría cometido los abusos de manera reiterada entre marzo y mayo de este año.

Con fundamento en la denuncia de la abuela, los niños fueron valorados por el Instituto Nacional de Medicina Legal. En las entrevistas realizadas, ellos reconocieron en álbum fotográfico al presunto agresor sexual; luego, la Comisaría de Familia de La Tebaida procedió con el restablecimiento de sus derechos.

Publicidad
Publicidad

Medellín