contador de visitas
Síguenos

Televisión

¡Tenía 24 años! Falleció la presentadora Valentina Arbeláez, tras padecer una hidrocefalia severa

Publicado

el

Falleció la presentadora Valentina Arbeláez

En las últimas horas se dio a conocer que la presentadora Valentina Arbeláez falleció a sus 24 años, luego de padecer una hidrocefalia severa, problema cerebral que no le permitía moverse y con el que estuvo luchando hasta el final.

Así lo dio a conocer el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ a través de sus redes sociales en el que se informó que: “Lamentamos informar que falleció la joven presentadora Valentina Arbeláez, luego de luchar varios años contra una hidrocefalia severa que la llevó a una parálisis total. Q.E.P.D. Nuestra solidaridad con su familia.”.

Valentina, recordada por presentar el programa infantil de RCN ‘Bichos’, sufrió en 2014 este problema cerebral que le ocasionó la parálisis total de su cuerpo; su madre dio declaraciones recientemente para el programa citado y denunció que el sistema de salud no estaba atendiendo correctamente a la joven y que hasta incluso “una enfermera y una terapeuta le rompieron una rodilla”, dijo. Es de resaltar, que la joven pasó sus últimos años en su casa.

Así se dio a conocer la noticia de la muerte de la presentadora Valentina Arbeláez:

 

Valentina Arbeláez también presentó en CityTv:

Lea también:

Le puede interesar: Johnny Depp no podrá apelar el fallo que lo acusó de maltratar a Amber Heard

Publicidad