Síguenos

Redes Sociales

¡Se ve mejor que las de 20! Abuela fit se vuelve viral en redes por su esbelta figura

Publicado

el

abuela fit

Las redes sociales se encendieron luego de que una mujer de 43 años de edad, se volviera viral por convertirse en la abuela fit, con una esbelta figura que seguramente muchas mujeres envidian.

Según sus redes sociales, el nombre de la ‘abuela fit’ es Martha, y es una experta en la vida saludable, razón por la cual presume su musculosa figura.

A través de su cuenta de Tik Tok, la mujer publicó un video en el cual aparece modelando y hablando de las edad que aparenta tener.

“Muchos no me creen la edad que tengo”, escribió la señora y pronto abuelita, mientras posaba con un vestidito en estampado de leopardo.

La publicación ya suma más de dos millones de reproducciones, casi doscientos mil ‘me gusta’ y se leen unos seis mil comentarios.

“Y estamos los que pensamos que tenía más de 50”, “Muy buen físico y un cuerpo lindo, pero en el rostro sí se le notan los años”, “Se conserva súper bien y ya quisiera más de uno tener una figura así”, “Muchas de 30 se ven mayores que ella y hasta le dejan comentarios ofensivos”, “Ya quisiéramos estar así a los 40”.

Publicidad
Publicidad

Medellín