Por -

Horóscopo del día 20 de julio de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 20 de julio de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, estarás proclive a criticar y exagerar todo sobremanera. Esto es debido a que tu regente, el planeta Marte, está emitiendo sobre ti una fuerte energía en tu signo. Por lo tanto, trata de no juzgar muy duramente a los demás, trata de hacer la vista gorda, es decir, deja pasar ciertas cosas pues hoy no es el día indicado para discutir.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, podría aparecer en tu vida alguien del pasado, un viejo amor con quien fuiste muy feliz. Repentinamente aparece y hoy, en la actualidad, tú tienes otra pareja. La tentación está presente pero debes tener cuidado. Sabes que si haces lo que no debes, te va a perjudicar. Además, tus sentimientos hacia tu actual pareja, son sólidos y fundamentados.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, deja de posponer asuntos de suma importancia y aprovecha este fin de semana para sacar adelante tus proyectos. Tienes ahora un sentimiento de seguridad y firmeza que te permitirá llevar a cabo dicha tarea. Con los tránsitos planetarios actuales, tus metas económicas están más claras que nunca aunque te encuentras en el umbral del dinero.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Es probable que te intereses por una persona comprometida, sea casada o con pareja. Si así lo haces, si caes en la tentación, es factible que sufrieras mucho si te llegaras a enamorar de ella. Estás en tu día de las escapadas amorosas. Deberías concentrarte más en temas o cuestiones realmente importantes en tu vida y dejar de perder el tiempo con nimiedades y pequeñeces.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy es el día apropiado para encontrar soluciones de gran calibre. Debes escribir en un papel todo lo que te rodea, sea de la índole que sea. Después, teniéndolo en cuenta y muy presente, deberías actuar. Quizás debas romper con alguien que no te conviene, plantear una separación o terminar con alguna cosa.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, has de saber encajar los reveses que te da la vida. No importa lo que ocurra, lo principal es saberlo llevar, digerir y, pase lo que pase, mantener tu espíritu alegre y confiado. Ese amor que tanto anhelas, está al caer. Los encuentros que tienes estos días, son agradables y dan resultados prometedores. Solucionas las dudas que te asaltaban.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, este ciclo trae a tu vida recuerdos y vivencias. No permitas que la nostalgia y la tristeza se apoderen de ti. Aunque estés soltero o soltera, no te dejes llevar por ello. Es mejor que te reúnas con amigos y planeéis actividades interesantes y divertidas. Sobre todo, no permitas que estos sentimientos te atrapen.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy sábado sientes un impulso repentino por dejar el pasado atrás, enfrentarte a tu presente, a tu realidad actual, con el sentido común que te caracteriza y así iniciar una nueva etapa en tu vida. Esta noche de sábado, te traerá una sorpresa en el amor pues un encuentro inesperado va a tener lugar. Quizás tengas la oportunidad de realizar un viaje.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

agitario, deja al margen los celos e ideas repentinas descabelladas. No digas cosas de las que luego te puedas arrepentir. Tu pareja no merece ese sufrimiento fortuito debido a un pronto tuyo. Deberías plantearte cambiar de trabajo o bien de ocupación pues la que te ocupa ahora, no te proporciona ni el dinero ni el tiempo requeridos por ti.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, te cuestionas si tu pareja te quiere, si te ama verdaderamente. Sabes y eres consciente de que puedes agotar a tu pareja con tus preguntas e insistencias, por lo tanto, es preferible que no te dejes envolver por esa onda de inseguridad personal que realmente podría afectar a tus relaciones personales. Ten siempre los pies sobre la tierra.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Verás cómo se aclara, felizmente, a lo largo del día, después de la mañana, cierto asunto sentimental con una persona que trabaja contigo o bien, que está asociada en modo alguno con tus finanzas, negocios o gestiones, Acuario. Por otro lado, tu intuición, tan típica de tu signo, recibe un toque de vitalidad necesaria para sacar adelante tu relación.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, está muy bien y es muy loable por tu parte que quieras ayudar a todo el mundo. Pero no por ello debes descuidarte tú. Si no te amas, si no te cuidas, ¿quién lo hará por ti? Tú eres la persona más importante de tu vida, no lo olvides nunca. Por lo tanto, debes ir antes que nadie. En primer lugar deberías ir pensando en una relación sentimental.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com