contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Los habrían matado a machete y tiros! Se conocen detalles del asesinato de la pareja en San Rafael, Antioquia

Publicado

el

Pareja de esposos asesinada en San Rafael Antioquia

Este jueves se conocieron más detalles de brutal crimen que conmocionó al municipio de San Rafael, Antioquia, donde fueron encontrados muertos un hombre y una mujer que eran pareja y estaban en su finca en zona rural.

Tal y como aseguraron las autoridades, la pareja de esposos de 50 y 62 años de edad fueron encontrados en una finca de su propiedad en la vereda El Silencio con heridas al parecer de machete en el cuello, en el caso del hombre, y con disparo en la cabeza, en el caso de la mujer.

Lea también: ¡Terrible! Con puñalada en el cuello y un tiro en la cabeza encontraron a pareja de campesinos en San Rafael

“Fueron hallados asesinados con arma de fuego y arma blanca, al parecer, machete. Se trataría de  un problema por servidumbre, porque ellos habían puesto una querella el año pasado. Como el acceso pasa por medio de la casa y entonces pedían a los vecinos que no pasaran por la casa de ellos”, aseguró en Caracol Radio el mayor Pedro Isaza, comandante del Distrito Marinilla.

Además, se conoció que la pareja de esposos identificados como Vicente y Mónica vivían en la zona urbana del municipio, pero fueron a su finca en zona rural donde fueron brutalmente asesinados. Por ahora se recopila información para tratar de dar con los responsables del crimen.

Publicidad